Además de cine

El Mundial y la serie bélica de Spielberg, bazas de Canal+ para 2010

La programación de Canal + para el próximo 2010 apuesta por súper producciones americanas como la serie de Steven Spielberg “The Pacific”, que será la primera creación estadounidense que se podrá ver en España, en castellano y en inglés, al mismo tiempo que su emisión en Estados Unidos.

Además, emitirá grandes títulos del cine internacional como dos entregas de la saga “Millenium”, la última triunfadora de los Oscar “Slumdog Millonaire” o “El curioso Caso de Benjamin Button”, con Brad Pitt.

Según explicó hoy el director de canales Premium de Digital +, Miguel Salvat, las novedades en cuanto a programación incluyen además la retransmisión en exclusiva de la ceremonia de entrega de los Oscar 2010 que contará con la periodista Cristina Teva quien detallará las últimas noticias desde la alfombra roja.

Asimismo, filmes como “Los abrazos rotos”, de Almodóvar, “El intercambio”, “Valkiria” y “Mi nombre es Harvey”, junto con la última temporada de la serie “Mad Men”, las adaptaciones para la televisión de “Millenium” y “Los pilares de la tierra”, la segunda temporada de “True Blood”, la tercera de “Los Tudor” y la “magistral interpretación” de Gleen Close en “Daños y perjuicios”, entre otras, conforman la programación de Canal + en cuanto a cine y televisión.

Programación especial de Navidad

Para la temporada navideña, esta cadena de pago emitirá, a partir del próximo 21 de diciembre, la serie documental de la BBC “Life”, diez episodios que narran historias de supervivencia en la naturaleza con todo tipo de animales. “Es lo mejor que visto en mi vida”, aseguró Salvat.

Además, la última entrega de Batman, “El caballero oscuro”; la comedia de Dreamworks “Kung Fu Panda”; “Viaje al centro de la Tierra”; “Australia”, de Nicole Kidman y Hugh Jackman; el elefante “Horton” y “High School Musical 3”, son algunos de los títulos que se podrán ver en Canal + durante estas Navidades.

En cuanto a programas deportivos, todos ellos realizarán una edición de Fin de Año que, junto con los especiales de “Descubriendo Planet 51”, cómo se hizo “Spanish Movie” y los conciertos de Robbie Williams y Estopa, completan la apuesta navideña de la cadena.

Mundial de fútbol Sudáfrica 2010

Por otro lado, Canal + Liga retransmitirá de forma íntegra el Mundial de Fútbol Suráfrica 2010 que tendrá lugar el próximo verano y por primera vez en el continente africano. Así, emitirá en directo y en exclusiva 40 de los 64 partidos que componen el campeonato en formato de alta definición y dedicará su programación completa a este evento internacional.

En concreto, la semana anterior al inicio del mundial la redacción de Madrid conectará con el lugar en el que se concentre la selección española para realizar los entrenamientos previos y durante el torneo Canal + Liga ofrecerá 24 horas de información deportiva.

Según aseguró el jefe de deportes de la cadena, Carlos Martínez, “hay mucha confianza puesta en que España llegue lejos” por lo que todos los detalles de la “cita deportiva más grande del año” se televisarán “en profundidad”. Además, Cuatro, Canal + y Canal + Liga emitirán de forma compartida el resto de los 24 partidos.

Además, Canal + emitirá también la liga NBA y de cara al próximo mes de enero, vuelve el fútbol nacional con la Liga BBVA y la Copa. Asimismo, el Open de Australia de Tenis y la Super Bowl formarán la programación deportiva del canal.

En cuanto a programas propios, “El día después”, presentado por Juanma Castaño y Santiago Cañizares narrará la actualidad deportiva “manteniendo el espíritu original” que existía con su anterior locutor, Michael Robinson, según aseguró Martínez. “Es la mejor marca de televisión deportiva de España”, concluyó Castaño.

Etiquetas
stats