Aviso Spoilers

Ryan Murphy responde a las teorías sobre 'American Horror Story: Roanoke'

Ryan Murphy responde a las teorías sobre 'American Horror Story: Roanoke'

¡Aviso Spoilers! A continuación serán revelados detalles de la sexta temporada de 'American Horror Story: Roanoke'

Hace unas semanas el creador de la serie, Ryan Murphy, anunció que 'American Horror Story: Roanoke' contará con un 'gran giro' en su sexta temporada, segúndesveló enEntertainment Weekly: 'Lo que crees que estás viendo no será lo que estás viendo', dijo de manera enigmática generando una gran expectación y una serie de teorías. Ahora, Murphy desvela cuál es ese 'gran giro' que tendrá la serie en el sexto episodio que hoy se entrena en FX en Estados Unidos.

'Es el mayor giro de la trama que hemos hecho en el programa', reveló Murphy a Entertainment Weeckly. 'A partir de esta semana, algo sucede cuando se pone de manifiesto que la mitad del repartoestá haciendo algo completamente diferente alo que hemos visto en los primeros cinco episodios' continuó explicando. 'Te das cuenta de que lo que has estado viendo con ciertospersonajes no es lo que son.Los actorestuvieronque hacer una carrera loca para encontrar nuevas voces y acentos. Es un gran giro. Es el mayor giro de la trama que hemos hecho con el espectáculo. Y hay un sorprendente anuncio en el acto 3 que restablece la temporada hasta el episodio 10'.

Conexión con 'Coven'

Murphy también confirmó que el personaje de Lady Gaga tiene una conexión con la tercera temporada, 'Coven' ya que el personaje de la cantante es la primera Suprema. Además, añadió que volverán a la historia de 'Coven' en un futuro: 'En algún momento, vamos a hacer una vuelta a la temporada de 'Coven'.No sé qué estación del año que será'.

Pero no sólo habrá conexión con la tercera temporada, también pretenden volver a tocar personajes de 'Freak Show': 'El año que viene volveremos a los personajes deFreak Show', explicó Murphy. 'Así que seguiremos explorando la temporada cuatro en la séptima'. Finalmente, en cuanto al final de 'Roanoke',Murphy afirma que 'el final es el final de Roanoke pero la mitología y algunos personajes continuarán en otras temporadas. Por lo que es el final pero no el final'.

Taissa Farmiga y Finn Wittrock volverán a la serie

Además de anunciar este detalle sobre la trama, Murphy también ha confirmado que Taissa Farmiga, que no aparecía en la ficción desde la tercera temporada, regresará junto con Finn Wittrock, que sí estuvo en la anterior temporada 'American Horror Story: Hotel'. Lo que no ha detallado son los papeles que tendrán en la serie.

Etiquetas
stats