Con cameos de famosos

“Museo Coconut no va a ser tan divertida como Felipe y Letizia”

Museo Coconut es el estreno más importante de la breve historia de la TDT y esperamos que se convierta en el programa más emblemático de Neox, porque es el que mejor representa el espíritu de esta cadena”.

El director de Canales Digitales de Antena 3, Bernd Reichart, se ha mostrado así de satisfecho en la presentación -a la que ha asistido Vertele.com- de la nueva sitcom de los ex Muchachada Nui: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces.

“Hemos conseguido que retiren Hispania ante la llegada de Coconut”

Museo Coconut, producida por el equipo de la Factoría de Hill Valley -liderada por Flipy (El Hormiguero), arranca el próximo lunes en prime time con un doble capítulo de 25 minutos cada uno.

“Hemos conseguido que retiren Hispania de Antena 3 el lunes ante la llegada de Coconut”, ha comentado irónicamente Reichart a propósito de los buenos resultados alcanzados con la serie de romanos en sus dos primeros capítulos contra Felipe y Letizia.

“No tenemos nada que ver con Felipe y Letizia

Por cierto, los actores de Museo Coconut también ha aprovechado la ocasión para referirse en tono de humor a esta serie de Telecinco.

“Queremos desmentir los rumores que hay en Internet a cerca de que nosotros teníamos algo que ver con Felipe y Letizia”, ha dicho Carlos Areces. “Museo Cononut no va a ser tan divertida”, ha apostillado Ernesto Sevilla en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.com.

“Hemos bajado la dosis de absurdo y surrealismo”

El equipo de la serie y la productora también han hablado sobre el cambio de cadena y de formato ya que, por primera vez, se han puesto al frente de una sitcom.

“Nuestro tipo de humor está intacto, pero hemos rebajado la dosis de absurdo y surrealismo porque se trata de una serie que tiene que contar tramas comprensibles”, ha dicho Sevilla.

“Cuando nos llamó Neox, nos vino Dios a ver”

Sobre su llegada a Antena 3, Joaquín Reyes ha explicado que “después de hacer programas de sketches, queríamos dar un paso adelante. Cuando nos llamó Neox, nos vino Dios a ver porque queríamos cambiar de formato”.

“Estamos muy contentos en Neox porque queremos estar aquí y es una cadena que solemos ver”, ha dicho Joaquín Reyes.

“Contamos con las mentes más brillantes del panorama español”

Por su parte, Reichart ha explicado que la cadena quería “ampliarse a otros género y uno de ellos era la sitcom”. Para ello, ha continuado el directivo, “contamos con las mentes más brillantes del panorama español”.

Wyoming, Ángel Martín Eva Hache o Kira Miró, actores invitados

Museo Coconut contará, además de su elenco habitual, con artistas invitados como Arturo Valls, Kira Miró, Gran Wyoming, Toni Moog, Fernando Villena, Javier Cansado, Juan Ramón Bonet, Eugeni Alemany, Pepe Colubi, Javier Coronas, David Trueba, Borja Cobeaga, Eva Hache, Miki Nadal, Eloy Yebra, Ángel Martín y Berta Collado, entre otros.

“Tonterías las justas” con el equipo de “Museo Coconut”

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas, algunos de los integrantes de la nueva apuesta en Neox visitaron el miércoles el programa de Cuatro Tonterías las Justas y se divirtieron así.

[VerteleVideo]

Así son los personajes de “Museo Coconut”

Julián López es Emilio

Es un personaje algo infantil, con un gran mundo interior. Siempre está planeando algo, toca instrumentos y hace teatro. Aunque su talento no se corresponde con su vocación, ha acabado trabajando de guardia jurado en el museo porque es lo más cerca que puede estar del arte.

Es arrogante y cree que esto es temporal mientras sueña con que algún día le van a descubrir…

Joaquín Reyes es Onofre: Guardia jurado

Onofre es un hombre mayor, con un pasado lleno de sorpresas. Tiene la mente más abierta del plantel y es bisexual. Siempre está a punto de jubilarse y es, en esencia, buena persona, aunque ha podido cometer todo tipo de barbaridades desde la inocencia.

Es un hedonista y lo ve todo con la distancia que proporciona la experiencia. En cada capítulo narra una increíble historia de su pasado que los demás raramente escuchan.

Carlos Areces es Rosario: El guía de la galería

Rosario es el guía del museo y es un hombre, a pesar de tener ese nombre.

Vive en planeta Rosario: lo entiende todo al revés, no distingue muy bien lo que se inventa de lo que realmente le ocurre, interpreta a su antojo la historia del arte y cree que tiene una relación fluida y estrecha con sus compañeros, aunque la realidad es que le tratan como una rara avis.

Ernesto Sevilla es Zeus: El hijo de la dueña

Zeus es el hijo de Miss Coconut, un “tonto pijo” que quiere heredar. Siempre tiene buenas intenciones, pero sólo ha visto el mundo a través de los ventanales de su mansión, y sus incursiones en la vida real suelen acabar en desastrosos disparates. Constantemente trata de presentar a su novia a Miss Coconut, pero nunca lo consigue.

Carlos Areces también es Miss Coconut: La dueña de la galería

Miss Coconut es una señora adinerada con una educación exquisita. Está completamente enamorada del arte y la cultura, aunque es algo déspota. Se comunica constantemente por teléfono con Jaime para tratar los quehaceres del museo mientras realiza las actividades más inverosímiles: saltar en paracaídas, bañarse en leche de burra… piensa que su hijo Zeus es un “tontaco”.

Etiquetas
stats