Audiencias TDT y Forta "Museo Coconut" abre con un buen número de público su segunda temporada en Neox

"Museo Coconut" abre con un buen número de público su segunda temporada en Neox
"Museo Coconut" abre con un buen número de público su segunda temporada en Neox

La sitcom de los chicos de 'Muchachada Nui' regresa con los mismos fieles (2.1% y 412.000) que el curso pasado y es una de las ofertas más vistas del prime time dominical en la TDT. 'Punto pelota' (1.2%), discreto en Intereconomía con su versión del formato italiano 'Diretta Stadio'

AUDIENCIAS TEMÁTICAS TDT

Buen estreno en Neox de la segunda temporada de 'Museo Coconut' con un 2.1% de share, ayer en el prime time de la TDT. En Nova, discreto comienzo de 'El plan perfecto' (0.98%), un docushow sobre bodas.

'Futboleros' lidera entre los espacios deportivos (2.1%) y gana al especial 'Punto Pelota', que ayer retransmitió un partido en directo. 'Estudio Estadio' se queda con 1.5%.

El sábado, 13TV estrenó su versión de 'Noche de Fiesta' de José Luis Moreno. El programa de variedades, 'Noche Sensacional', debutó con un 0.8%, un buen dato si tenemos en cuenta la media de la cadena (0.7%).


AUDIENCIAS AUTONÓMICAS DOMINGO 2 DE OCTUBRE

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9.1% (seis décimas menos que la semana pasada). Ocupan la sexta posición del día por detrás de Temáticas de pago (10%), Telecinco (10.4%), Antena 3 (12.1%), La 1 (14.9%) y Temáticas TDT (25.6%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TVG (12.3%), Canal Sur (12%), TV3 (11.5%), Aragón TV (9.6%), CMT (7%), TV Canaria (6.3%), ETB-2 (6%), TPAsturias (5.9%), Canal 9 (5.6%), IB3 Baleares (5%), Telemadrid (4.3%), y 7RMurcia (4%).

PRIME TIME

Canal 9

- ‘Trau la llengua’ (docushow): 14.7% y 339.000
- ‘L’alquería blanca’ (serie de ficción): 18.5% y 440.000

Aragón TV

- ‘Lo mejor de la gira': 11.7% y 66.000

TV Canaria

- 'En clave de Ja' (humor): 11.5% y 96.000

TV3

- ’30 minuts’: 12.6% y 398.000
- ‘La sagrada familia’: 11% y 340.000

Telemadrid

- ‘Fútbol es fútbol’: 4.5% y 107.000
- ‘El Megahit: Noches de tormenta’: 10.9% y 286.000

TVG

- 'Vaia troula de veran' (fiestas): 10.1% y 105.000
- 'Actualizad@s': 9% y 80.000

Canal Sur

- ‘La jugada’ (fútbol): 5.4% y 167.000
- Cine: ‘Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta’: 9.6% y 321.000

ETB-2

- ‘El conquistador de Aconcagua’ (reality aventuras): 9.3% y 74.000

7RM (Murcia)

- Cine: ‘Double team’: 5.7% y 31.000

CMT

- ‘Siempre estrellas’ (talent show): 3.1% y 23.000

IB3 (Baleares)

- ‘Tu fas l’anell’: 2.5% y 11.000

TPA (Asturias)

- ‘Animalandia’ (animales): 4% y 14.000
- 'Sones: Memorial Silvino Argüelles’: 2.3% y 9.000
- Cine: ‘Dorian’: 1.5% y 5.000

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS SÁBADO 1 DE OCTUBRE

Las televisiones autonómicas registraron un 10.3% de share (7 décimas menos que la semana anterior). Ocupan la cuarta posición del día igualando con La 1 (10.3%) y por detrás de Telecinco (10.7%), Antena 3 (12.6%) y Temáticas TDT (28.6%) líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TVG (12.3%), Canal Sur (12%), TV3 (11.5%), Aragón TV (9.6%), CMT (7%), TV Canaria (6.3%), ETB-2 (6%), TPAsturias (5.9%), Canal 9 (5.6%), IB3 Baleares (5%), Telemadrid (4.3%) y 7RMurcia (4%).

PRIME TIME

TV3

- 'El partit’: 9.8% y 236.000
- ‘Pelicula: Payback’: 6% y 86.000

TVG

- ‘Un mundo de nenos’: 15.8% y 149.000

Canal Sur

- 'Se llama copla: la gala’: 19.7% y 406.000

TPAsturias

- 'Zona Liga': 6.9% y 24.000

Aragón TV

- Oregón Televisión': 12.3% y 51.000
- Cine: Bridget Jones: sobreviviré: 7.4% y 30.000

ETB-2

- Cine 2: 'África, mon amour’: 6.1% y 41.000

TV Canaria

- Cine: ‘Amigos con dinero’: 3% y 20.000

Telemadrid

- Fútbol Liga Española: Málaga-Getafe: 6.7% y 129.000

CMT

- 'Más de mil canciones'': 9.1% y 54.000

IB3 Baleares

- ‘Joc i Gols’: 3.7% y 12.000
- 'Pel·licula: El día del judici': 5% y 10.000

7RMurcia

- 'Cine: Objetivo X’: 1.8% y 7.000

Canal 9

- Grans Classics: 'Madame de pompadour': 6.7% y 129.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba