Cuatro años en antena “Música Sí” se consolida como la oferta musical preferida de los sábados

El programa musical estrena el CD triple Música Sí, lo más bailado, con las versiones originales de 39 artistas que han pasado por el programa. E inaugura una web con información de música en Red

Por el plató de Música sí, dirigido y realizado por Jorge Horacio y conducido por Jennifer Rope, Hugo de Campos, Sandra Morey y Neil Solé han desfilado desde hace más de cuatro años artistas nacionales e internacionales de primera fila.

El programa ofreció una rueda de prensa en la que se presentó su nuevo CD y una web de información musical.

Música Sí ha hecho una selección entre todos los artistas que han ido pasando por el programa musical para editar su nuevo CD, Música Sí, lo más bailado, en el que podemos encontrar artistas de la talla de Anastacia, Britney Spears o Cher entre los internacionales y Café Quijano, Celtas Cortos o Vanessa entre los españoles.

www.musicasi.es es la web que el programa ha estrenado para ofrecer los mejores contenidos de la Red a los aficionados de la música. Pero no sólo el internauta podrá ver información sobre el programa y sus protagonistas, sino que tendrá otros servicios como un Concurso DJ, en el que los seguidores de Música Sí podrán enviar pequeñas composiciones musicales a través de la web. Las composiciones seleccionadas quedarán colgadas en la web.

Además los usuarios podrán enviar la dirección de sus páginas personales y también se colgarán, al igual que en al caso anterior, pasando por una selección. También habrá Chat y Foro para chatear entre ellos y con artistas invitados.

Otro servicio será la página del club de fans, donde se encontrará información acerca de los club de fans del mundo musical.

A lo largo de esta temporada, Música Sí ha ido sumando espectadores en franja matinal de La Primera los sábados hasta consolidarse como la oferta musical preferida por una audiencia que permanece fiel al programa.

Así, una media de 855.000 espectadores con una cuota del 25,7% de share han seguido las 35 emisiones de Música Sí en esta temporada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba