Cárdenas y Casademunt, sus 'víctimas'

Myriam Gallego se desahogó antes del final de 'Águila Roja' con besos y bofetones

Myriam Gallego se desahogó antes del final de 'Águila Roja' con besos y bofetones

Myriam Gallego, que interpreta a la Marquesa de Santillana en 'Águila Roja', acudió este jueves al programa 'Hora Punta' de Javier Cárdenas antes del final definitivo de la serie.

La actriz repasó con el equipo del espacio algunos de los mejores momentos de la ficción y de su personaje, incluyendo un repaso a su explosiva personalidad, que pasaba del amor más salvaje y lujurioso al odio de las bofetadas y agresiones.

Y para ver si ella había aprendido algo de la Marquesa, el presentador le propuso que lo pusiera en práctica con ellos en pleno directo y en el plató.

Gallego aceptó el reto, entre risas, y cuando tuvo que decidir si darle un bofetón a Cárdenas o a Álex Casademunt, dijo: “¡Ay, es que es muy difícil!”, y ante la sorpresa de todos se lo dio a los dos.

*Puede ver el momento a partir del minuto 10:00 del vídeo

Acto seguido, dio un beso en la mejilla al otro colaborador, mientras que a la única otra mujer en la mesa la plató un “piquito” en la boca, mientras todos se reían.

Luego repasaron las imágenes del momento, entre las carcajadas del público por su reacción y mientras Cárdenas resaltaba que “ha sido a una velocidad increíble”.

Etiquetas
stats