El episodio se verá en el resto de países

NBC cuelga en Internet el polémico episodio censurado de “Hannibal”

NBC cuelga en Internet el polémico episodio censurado de "Hannibal"

Hace unos días supimos que la NBC cancelaba la emisión de un episodio de Hannibal como consecuencia de los atentados perpetrados en la maratón de Boston. Ahora la cadena ha decidido lanzar dicho capítulo a través de Internet.

Los fans de la serie ya pueden ver las seis partes en que la NBC ha dividido Ceuf a través de la página web de la cadena, según informa The Hollywood Reporter.

Una madre convence a sus hijos para que maten a otros jóvenes, en este episodio

El creador de la serie Bryan Fuller (Criando malvas) aparece al comienzo del primero de los fragmentos, y explica que lanzan en internet el capítulo para que el público tenga acceso a todos los episodios de la ficción y pueda seguir la historia sin problemas.

NBC decidió no emitirlo para no herir la sensibilidad del público tras los atentados

El canal decidió, el pasado lunes, que no era conveniente emitir dicho capítulo por considerar que su contenido podía herir la sensibilidad del público estadounidense afectado por los atentados. En el episodio una mujer, a quien da vida Molly Shannon (El Grinch, Movida en el Roxbury), convence a niños para que maten a otros jóvenes.

Las emisiones de “Hannibal” se reanudan el miércoles 1 de mayo

El próximo miércoles 1 de mayo Hannibal retomará su emisión con el quinto capítulo de esta primera temporada, tal y como estaba previsto desde un principio. Por su parte, en el resto de países la primera temporada de la ficción, basada en las novelas escritas por Thomas Harris, será emitida al completo, incluyendo este polémico episodio.

Hannibal es un thriller protagonizado por Mads Mikkelsen (Casino Royale, La caza) en el papel del afamado asesino en serie. Hugh Dancy (El rey Arturo) y Laurence Fishburne (próximamente en El hombre de acero) dan vida a los agentes Graham y Crawford, respectivamente, que tratarán de detenerle. AXN emite en España esta ficción desde el pasado 11 de abril.

Etiquetas
stats