20 apariciones al año

La NBC ofrece 600.000 dólares a Pippa Middleton para que sea reportera de TV

La NBC ofrece 600.000 dólares a Pippa Middleton para que sea reportera de TV

El programa The Today Show de NBC ha ofrecido a Pippa Middleton, la hermana de la princesa Catalina de Cambridge, un contrato de 600.000 dólares (unos 460.000 euros) por 20 apariciones como reportera, informa The Daily Mirror.

Pippa actuaría como corresponsal del espacio americano cubriendo toda la información sobre la realeza. Eso sí, sin entrar en temas íntimos como que Kate y Guillermo se muden a Londres, la vuelta del príncipe Enrique de la guerra o cómo pasan la Navidad.

La hermana de la princesa sí acudiría a eventos como el Chelsea Flower Snow o las jornadas de puertas abiertas del palacio de Buckingham y la Opera House.

“Su popularidad tras la boda hace de Pippa un rostro atractivo”

El diario británico además recoge las palabras de una fuente cercana a NBC que afirma que “tanto su relación con la familia real así como su popularidad después de las fotos de la boda hacen de Pippa un rostro muy atractivo para desempeñar la tarea”.

Todo estará grabado y editado antes de su emisión

Además, recalcan que ninguna de sus apariciones será en directo sino que todo estará grabado: “Pippa tendrá poder editorial en lo que diga y al estar la mayoría editado no la ‘pillarán’ en nada”.

Etiquetas
stats