Nueva polémica La NBC americana emitirá un video inédito en el que Diana de Gales habla de la ruptura de su matrimonio

La prensa del corazón está frotándose las manos con la revelación hecha hoy, en la prensa británica, de que existen nuevas confesiones de Lady Di que serán difundidas el próximo mes en EEUU

La prensa inglesa revela hoy que existe un vídeo secreto de la princesa Diana de Gales en el que habla de su tormentosa relación con el príncipe heredero de la corona Carlos de Inglaterra, y que será emitido por televisión el próximo mes.

El vídeo será difundido por una cadena americana, la NBC, y en él la princesa fallecida habla sobre la aventura amorosa del príncipe Carlos con su amante Camilla Parker Bowles. Lady Di también trata otros temas conflictivos de su vida: su lucha contra la bulimia, sus intentos de suicidio y su relación con otros miembros de la Casa Real.

Las imágenes que se verán en televisión han sido grabadas por Peter Settlement, asesor de la princesa, y datan del año 1993, tres antes de la ruptura del matrimonio. La Princesa cuenta amargamente como fue “excluída” de la relación.

Imágenes inéditas

La televisión norteamericana, que parece tener las exclusivas de todo lo que se refiere a Lady di, ha anunciado también que dará a conocer grabaciones magnetofónicas inéditas de las investigaciones que realizó Andrew Morton para escribir su libro “Diana: su verdadera historia”, publicado en 1992.

La divulgación del vídeo de “confesiones” de la Princesa provocará otra tormenta en la Casa Real y volverá a llevar a la opinión pública la polémica sobre como se gestiona la Corona británica y sobre el talante de sus miembros. Rosa Monckton, una de las amigas íntimas de lady Di, ha calificado de "repugnante" la divulgación del vídeo y ha subrayado que "esas cintas se deberían haber destruido" porque "es angustioso para la familia".

La cadena NBC, que ha rehusado explicar cómo obtuvo el comprometido material, emitirá las imágenes en un espacio dividido en dos partes, que emitirán los días 4 y 11 de marzo.

La noticia se ha conocido semanas después de que un juez inglés ordenase la primera investigación oficial en el Reino Unido sobre la muerte de Diana en un accidente de tráfico ocurrido en 1977 en París.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba