Un secreto a voces

NBC cancela 'Heroes Reborn' tras una única temporada

NBC cancela 'Heroes Reborn' tras una única temporada

El silencio que mantenía NBC sobre la renovación o cancelación de 'Heroes Reborn' era poco prometedor para el futuro de la serie. Y las sospechas se han hecho realidad, tras una única temporada, la secuela de 'Heroes', que tanta alegría causó a los seguidores, ha sido cancelada.

El Presidente de la cadena asegura que siempre se pensó en que fuera una sola temporada, pero parece que las bajas audiencias también han influido en esa decisión.

El capítulo piloto ya hizo saltar las alarmas

La llegada de 'Heroes Reborn' causó una gran expectación entre los amantes de la ficción de superhéroes. Por ello, los datos de su arranque fueron prometedores (con más de 7 millones de espectadores) pero la cifra fue bajando notablemente tras la primera media hora del estreno y finalmente cayó a menos de dos millones.

Ni las buenas intenciones de los creadores pudieron salvarla. Ellos expresaron antes del arranque que se sentían “tremendamente honrados de poder llevar más allá el universo de Héroes, esperamos además poder estar a la altura de lo que los fans esperan de la serie. Pondremos todo nuestro empeño en ello para que así sea”.

Etiquetas
stats