Ficción USA

NBC, interesada en recuperar 'Will & Grace' 10 años después de su final

NBC, interesada en recuperar 'Will & Grace' 10 años después de su final

Hace diez años, 'Will & Grace' decía adiós en NBC como una de las sitcom más exitosas de nuestro siglo. Sin embargo, la cadena norteamericana estaría ahora interesada en recuperar la serie, ganadora de 16 Premios Emmy durante sus ocho temporada en antena.

Así lo confirma The Hollywood Reporter, asegurando que el canal estaría en conversaciones para emitir una serie limitada de 10 capítulos. Una estrategia similar a la de otras cadenas, como es el caso de Fox y 'Prison Break', por ejemplo.

En el caso de 'Will & Grace', sus 4 protagonistas, Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes, ya estarían al corriente de este futuro proyecto, al igual que los creadores principales de la serie, David Kohan y Max Mutchnick.

Aun así, dicha producción se encontraría en una fase muy temprana, según el citado medio. De hecho, ni NBC ni Universal, productora de la comedia, no se han querido pronunciar al respecto. Y es que no está claro que la serie finalmente vaya a volver. Tampoco que NBC fuese a emitirla, pues siempre puede irrumpir en las negociaciones alguien que ponga más dinero encima de la mesa, como podría ser Netflix.

Una opción que no descarta su protagonista femenina, Debra Messing, que destacó en una entrevista en septiembre que los servicios de streaming que apuestan por ficciones “de seis o diez capítulos”, lo que daría lugar a un producto “fresco y divertido” en comparación a otros emitidos en la televisión convencional.

'Will & Grace' regresó en septiembre con una escena para las elecciones de Estados Unidos

La emisión de la misma abría servido para palpar el fenómeno fan que aún existe en torno a la serie, pese a que ya han pasado diez años desde su final.

En esta escena en cuestión, publicada a raíz del debate electoral a la Presidencia que se celebro a finales de septiembre en Estados Unidos, pudimos ver a Will Truman (Eric McCormack) y Grace Adler (Debra Messing) en una divertida conversación matutina en la que abordan la importancia de ir a las urnas a votar en período de elecciones. En concreto, a votar a favor de Hillary Clinton en detrimento de Donald Trump, al que tachan de racista y homófobo. No obstante, la situación se complica cuando Karen Walker (Megan Mullally) irrumpe en el hogar del peculiar ‘matrimonio’ para defender su apoyo al controvertido candidato republicano.

NBC, interesada en recuperar 'Will & Grace' 10 años después de su final 360
Etiquetas
stats