Desmentido La NBC niega la posible vuelta de "Friends"

A partir de una información publicada este pasado lunes por varios medios de comunicación

Hace unas horas, los seguidores de "Friends" saltaban de alegría al saber que en Estados Unidos se cocía la vuelta de la exitosa serie en forma de especiales. Por desgracia para ellos, la alegría ha desaparecido cuando Jeff Zucker, Presidente Ejecutivo de NBC Universal Television Group, ha confirmado que esta noticia es totalmente falsa.

Además, la cadena norteamericana anuncia que no hay planes por el momento de seguir con la historia de otro personaje de "Friends" además de “Joey”, spin-of que sigue formando parte de la NBC y que en nuestro país emite actualmente Cuatro, los fines de semana.

Según se ha publicado, "NBC desea lo mejor a los protagonistas de "Friends" y les darían la bienvenida de vuelta en cualquier momento, pero ahora mismo no hay planes de volverles a ver en sus personajes de la famosa comedia".

La noticia desmentida

El pasado lunes, la cadena Fox News anunciaba esta noticia, de la que posteriormente se han hecho eco algunos medios españoles. Según la misma:

Los actores de ‘Friends’ negocian el regreso de la serie para 2007. Los protagonistas grabarían cuatro capítulos de una hora de duración por los que cobrarían más de cuatro millones de euros.

A pesar de que tanto la productora como los actores de la serie aseguraron en su momento que se había puesto el punto y final a la serie, todo apunta a que tan sólo se trataba de un punto y aparte.

Según Fox News, los protagonistas de "Friends" se reunieron antes de Navidades con los responsables de la cadena NBC para cerrar la grabación de cuatro especiales de una hora de duración.

Según fuentes cercanas a las negociaciones, de los seis protagonistas -Courtney Cox, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y Mathew Perry-, sólo la ex esposa de Brad Pitt expresó sus reticencias para resucitar la serie.

Sin embargo, la propuesta de que cada actor cobraría un cheque de 4,07 millones de euros por los cuatro episodios le hizo cambiar de opinión. Cuando la serie concluyó en 2004, cada actor cobraba 814.000 euros por capítulo.

Desde que “Friends” concluyó, la suerte no le ha sonreído a NBC. Ha tenido pocos éxitos con sus nuevos programas y las audiencias de sus clásicos siguen cayendo, es por eso que el anuncio del lunes no sorprendió a muchos: esta será la última temporada para “The West Wing” (“El ala oeste de la Casa Blanca”) y para “Will & Grace”. Ambas series tienen el nivel de sintonía más bajo en su historia, 8 millones y 8.4 en promedio respectivamente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba