Formatos La NBC prepara un nuevo reality show de parejas

La cadena estadounidese brinda a los participantes la oportunidad de “tomarse un respiro” de sus novios/as durante 24 horas para hacer todo lo que normalmente tienen prohibido

La NBC ha solicitado un piloto del programa 24 Hour Pass (Pase de 24 horas), que hará un seguimiento de varias parejas que se separan durante un día entero para hacer todo lo que se les antoje, según informa la revista Variety.

El formato pertenece a Andrew Glassman, un corresponsal de la cadena filial de cable CNBC, que producirá el show junto a Stuart Krasnow, productor del existoso concurso de origen británico The Weakest Link.

Los responsables del programa dicen estar seleccionando parejas "inteligentes y sofisticadas" que se encuentren en una "encrucijada sentimental". Las cámaras seguirán a los participantes durante su "día libre", en el que visitarán a gente a la que no ven desde hace mucho tiempo o se permitirán hacer todo aquello que normalmente no pueden por el hecho de estar comprometidos.

Al final del día, se producirá el reencuentro. Los creadores han prometido evitar el “ambiente típico de circo” característico de los programas de parejas que se hacen en EEUU. Glassman y Krasnow todavía están buscando un presentador y comenzarán a grabar en las primeras semanas de diciembre. Si todo va bien, 24 Hour Pass se estrenará este verano en la NBC.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba