Imágenes

NBC muestra las primeras fotos la serie fantástica 'Emerald City'

NBC muestra las primeras fotos la serie fantástica 'Emerald City'

Todavía restan unos meses para que 'Emerald City' llegue a la parrilla de la NBC. No obstante, la cadena ya ha hecho públicas las primeras imágenes de la ficción, que llevará a la pequeña pantalla el clásico musical 'El mago de Oz' y a sus característicos personajes.

En la piel de Dorothy Gale se pondrá la actriz Adria Arjona, a la que ya hemos podido ver en las fotografías desveladas por Entertainment Weekly. Aparece acompañada por Lucas, alias 'El espantapájaros', que será encarnado por Oliver Jackson-Cohen, y que sufrirá un gran y doloroso trauma que le hará perder la memoria.

Por otra parte encontramos a la malvada bruja del este, interpretada por Florencia Kasumba y al Mago de Oz (Vincent D'Onofrio), que mantendrán la guerra que se avecina entre reinos y sistemas de creencias.

Así es 'Emerald City', la serie basada en 'El mago de Oz'

'Emerald City' narra la historia de Dorothy Gale, una joven de 23 años que es arrastrada por el ojo de un tornado, y será transportada a una tierra misteriosa donde un todopoderoso Mago ha prohibido la magia y ha impuesto su ley sobre una multitud de reinos.

La serie, apodada como la “re-imaginación moderna y oscura” del cuento, cuenta con David Schulner como productor ejecutivo y Tarsem Singh como director de los 10 capítulos encargados. Se espera que llegue a la pequeña pantalla en otoño de 2016.

Su rodaje ha llegado hasta España

El Real Alcázar de Sevilla ha vuelto a convertirse en escenario de una serie estadounidense. En este caso ha sido la NBC la que ha escogido el lugar para grabar durante varias jornadas ‘Emerald City’, una nueva ficción televisiva que revisitará la novela ‘El maravilloso Mago de Oz’ de L. Frank Baum.

Según un comunicado de el Ayuntamiento de Sevilla, el Real Alcázar será una de las localizaciones “clave” en el argumento de la serie, que también grabará en otros puntos de Europa y España.La localización ya había sido escogida por HBO para rodar uno de los reinos de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Etiquetas
stats