Formatos La NBC prepara un reality show que hará realidad las fantasías de sus participantes

Basado en la serie de los 70 Fantasy Island, el lema del programa es: “Ten cuidado con lo que deseas, porque las consecuencias podrían ser fatales”

La cadena estadounidense NBC ha dado luz verde a un piloto de Fantasy, un reality show basado en la serie de los 70 Fantasy Island, de la ABC, en la que Ricardo Montalbán encarnaba se dedicaba a hacer que se cumplieran los deseos de los habitantes de una isla misteriosa (en la foto), según informa la revista Variety.

El mensaje que encierra el programa, según un ejecutivo de la NBC, es “Ten mucho cuidado con lo que deseas”. “Todo el mundo tiene alguna fantasía, pero nadie piensa en lo que ocurriría si ésta llegara a cumplirse”, añade otra ejecutiva.

Fantasy combinará los elementos de varios reality shows de éxito como Supervivientes, Popstars y Temptation Island. Un grupo de gente real será llevado a una isla. Allí, el sueño de cada uno de ellos se hará realidad. Pero éste no siempre tendrá un final feliz...

Aunque las historias no estarán guionizadas, los creativos del programa pusieron como ejemplo el de una mujer prometida que viaja a la “Isla de la Fantasía” para reencontrarse con un ex novio. Durante su visita, ella tendrá la oportunidad de descubrir si todavía siente algo por él. Pero al final de su estancia, la mujer entra en un salón donde la espera su prometido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba