Novedad

Nace el Canal Andalucía Turismo, el mejor vehículo de promoción del sur de España

Canal Andalucía Turismo nace como la mejor herramienta para mostrar las posibilidades de Andalucía. Este canal pretende convertirse en el principal medio de difusión de la calidad del producto turístico andaluz. Para ello, ofrece reportajes y programas sobre su gastronomía, fiestas, música, paisajes y entornos más peculiares.

Es un canal temático en dos idiomas, difundido vía satélite (Astra/Eutelsat), plataformas digitales y operadores de cable de España y de Europa. Su emisión a través del satélite Eutelsat Hot Bird 2, permite que el se reciba en 81 millones de hogares de toda Europa, norte de África y Oriente Medio.

Con unos objetivos de penetración del 100 por ciento de los hogares españoles conectados a TV por cable y satélite, Canal Andalucía Turismo se ofrece gratuitamente a todos los operadores de televisión por satélite o cable para ser incluido en su oferta de canales temáticos.

Los contenidos de Canal Andalucía Turismo están constituidos por reportajes televisivos, con una duración de entre siete y diez minutos. También cuenta con secciones fijas, como la agenda de acontecimientos que se producirán en el futuro más cercano, información meteorológica y de servicios públicos y todas las noticias que afecten al sector turístico de manera directa.

Además, el nacimiento de este nuevo canal supone el primer paso de un proyecto multimedia, ya que se podrá acceder a él desde Internet a través de su web. En ella figurarán todos los enlaces necesarios para gestionar, de forma rápida, todas las gestiones necesarias para viajar a Andalucía.

Creadores del Canal Andalucía Turismo

Canal Andalucía Turismo está coproducido por Andalucía Digital Multimedia y Andalucía Televisión Producciones. Ambas pusieron en marcha hace ya dos años Canal Fiesta, el primer canal temático sobre música y cultura andaluza.

Andalucía Digital Multimedia nació en 1998 como una empresa innovadora en la creación de contenidos para la televisión del futuro. Dispone de las más modernas tecnologías para la creación de productos audiovisuales y multimedia, lo que le ha permitido convertirse en un referente empresarial en cuanto a soluciones creativas avanzadas del sector audiovisual.

Etiquetas
stats