Comunicación Nace Citytv, una nueva televisión en abierto y en catalán

La cadena, que pertenece al Grupo Godó,comenzará a emitir a partir del próximo día 23 de abril

El Grupo Godó pondrá en marcha, a partir del próximo día 23 de este mismo mes, una nueva televisión privada en catalán y en abierto. La nueva cadena, Citytv, pretende convertirse en el referente de la televisión local en España.

Citytv está dirigida principalmente a un público joven y adulto de entre 18 y 40 años y ya se puede sintonizar en el canal 29 de UHF, donde se está emitiendo un vídeo explicativo de su futura programación. La cobertura de esta nueva cadena local puede llegar a alcanzar un público potencial de 3,5 millones de personas.

La nueva televisión es fruto de la estrategia de expansión hacia otros medios de comunicación que inició hace tres años el Grupo Godó con la creación de Catalunya Comunicació, el holding de medios audiovisuales del grupo. Este canal ha nacido gracias a un acuerdo entre el Grupo Godó y Chumcity, un grupo canadiense experto en televisión local profesional.

En palabras de Albert Rubio, consejero director general de Catalunya Comunicació, Citytv "no es una televisión generalista. Nuestra programación está basada en películas, información local y vida urbana".

La cadena emitirá las 24 horas del día con la fórmula de la multidifusión. En cuanto a los contenidos, la cadena programará a las 21:00 todos los días -a excepción del sábado- el mejor cine, precedido por Citynoticies, todos los días a las 20:00 y Cityesports a las 20:30, donde se verá la vida urbana diaria de la ciudad de Barcelona.

OOHTV que recogerá las tendencias musicales, de cine y televisión a nivel mundial y Sextv que tratará el sexo de manera natural, son otros ejemplos de la programación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba