Canal católico por Internet Nace Diócesis TV, la "televisión del más allá"

Inicia sus emisiones en Internet este miércoles

Este miércoles 24 de enero comienzan las emisiones de Diócesis TV, primera televisión católica por internet, impulsada por el Obispado de Málaga.

La mítica escena de la película “Poltergeist” en la que Carol Anne es atraída por una extraña fuerza que sale del televisor ha sido la elegida para el spot de esta nueva cadena, que nace con el lema ‘llega la televisión que te conecta con el más allá’.

La fecha de estreno no ha sido escogida al azar, según explicó ayer el Obispado en una nota de prensa, ya que coincide con el día del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales. Pero diócesis.tv ya está emitiendo en pruebas y se pueden ver algunos de los futuros contenidos.

Según cuentan en su página web, ‘la Diócesis de Málaga transmitirá a los internautas malagueños y del resto del mundo el mensaje del Evangelio, el testimonio de los seguidores de Cristo y el análisis riguroso de la actualidad desde el prisma de la fe’.
Entre los espacios con los que ya cuenta su programación, está ‘La Lupa’, un vídeoblog de J.L. Navas, o ‘Los Números 1’ que, de mano de Encarni Llamas, presentará cada día un santo.

El Obispado de Málaga pretende con esta iniciativa adaptarse a los nuevos tiempos y renovar los tradicionales canales de transmisión del Evangelio con la puesta en marcha de la primera televisión católica por internet.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba