Oferta audiovisual

Nace HIT TV, nuevo canal musical rebautizado de Kiss Media

Nace HIT TV, nuevo canal musical rebautizado de Kiss Media

El grupo Kiss Media ha anunciado su nueva oferta televisiva de contenidos musicales con el nacimiento de HIT TV, un nuevo canal de televisión temático musical enfocado al público juvenil.

En sustitución del exitoso canal musical KISS TV, con cobertura en plataformas de cable, TDT en la Comunidad de Madrid y a través de Internet, HIT TV emite una selección musical con los éxitos musicales más recientes. Se trata de una apuesta en favor de la industria de la música ya que se trata del único canal de este tipo que emite, en abierto, las 24 horas del día.

Esta programación tiene su continuación en www.hittv.es y en sus perfiles en RR.SS donde los jóvenes encontrarán toda la información y novedades relacionadas con la actualidad musical.

9KissTV, el nombre oficial, logo y primeras imágenes del nuevo canal de TDT

Además, la empresa Kiss Media, propiedad de Blas Herrero y que ya posee las conocidas emisoras Kiss FM y Hit FM, cuenta con otro nuevo canal de TDT, adquirido en el último concurso de frecuencias adjudicado por el Gobierno, del que ya ha decidido el nombre oficial.

La nueva cadena temática, que será dirigidapor el exdirector de TVE Javier Pons, se llamará 9KissTV, como adelantó Vertele en exclusiva, y ya ha comenzado sus emisiones en pruebas.

A pesar de especularse con que el nuevo canal se llamaría Quiero TV -dado que el grupo es propietario de esa marca-, lo cierto es que el nombre de la desaparecida plataforma de pago siempre estuvo descartado por las connotaciones negativas que podía transmitir, y desde el principio sus responsables tenían claro que la palabra ‘Kiss’ formaría parte del nombre final.

9KissTV será un canal generalista dirigido a un público femenino joven-adulto, que arrancará en abril del 2016 apurando el plazo máximo impuesto por el Gobierno.

Por lo tanto, no se tratará de un canal sólo musical con videoclips como hasta ahora era Kiss TV, sino que irá un paso más allá ofreciendo contenidos de todo tipo de entretenimiento.

9KissTV ya emite en pruebas con este vídeo promocional

Este portal les ofrece el vídeo promocional de la nueva cadena, que se emite desde hace una semana en la frecuencia adquirida para que los espectadores lo puedan sintonizar:

¡Sintonízate! a las 10 nuevas cadenas de TV que nacen este año 2016 360
Etiquetas
stats