Cannes Nace en Mipcom la agrupación "Worknet Latino"

Se trata de la primera asociación de productoras latinoamericanas.

El mercado internacional de Cannes ya ha dado sus primeros frutos. Uno de ellos es el nacimiento de Worknet Latino, la primera asociación de productoras latinoamericanas con el objetivo de presentar proyectos regionales de producción.


Las empresas integrantes son Polo Imagen de Brasil, Hip TV de Los Angeles, Televideo de Colombia y Nueva Imagen de Chile.


"Nos vamos a reunir cuatro veces al año en los diversos mercados de programación para analizar proyectos y así desarrollarlos", comentó a los medios Fernando Acuña, presidente de Nueva Imagen. "No necesariamente tendremos que estar las cuatro empresas siempre participando como productoras pero sí queremos brindarnos apoyo y servicio mutuo", aclaró.


El sitio de web TV de Mipcom estará disponible hasta el 6 de octubre en la dirección www.mipcom.com, donde se ofrecen 45 minutos diarios de webdifusion en vivo con la cobertura de las corrientes del mercado, eventos, negociaciones y entrevistas a personalidades claves en el sector.

Volver arriba