Revelación en la red social

Nace una 'estrella' del periodismo deportivo en Twitter: Alfredo Martínez en Antena 3

Nace una 'estrella' del periodismo deportivo en Twitter: Alfredo Martínez en Antena 3

Twitter se ha convertido en un buen “pulsómetro” para medir el agrado o descontento de los espectadores con los programas o presentadores. Así como durante la Eurocopa, los ‘tuiteros’ arremetían algunos días contra los periodistas deportivos de Telecinco, como Sara Carbonero o Paco González, ayer fue un locutor de Antena 3, desconocido a nivel televisivo, el que protagonizó un Trending Topic en Twitter por razones positivas.

Este periodista, narrador habitual en los partidos del Barça y la selección española en Onda Cero, sorprendió al hacerse cargo de la retransmisión para Antena 3 de la final del Europeo sub-19 de Estonia a disputar entre España y Grecia.

Alfredo Martínez lo contó, consiguiendo además el beneplácito del espectador a su labor. Las redes se llenaron de halagos al periodista, y Twitter encontró en 'Alfredo Martínez' a uno de los trending topic (tema del momento) durante toda la noche del domingo 15 de julio. Periodista Digital recoge algunos de los mensajes publicados:

“Alfredo Martínez debería narrar la vida, que alguien le abrace de mi parte”

@angelayllon: Alfredo Martínez debería narrar la vida.

@lineadegol: Alfredo Martínez es el mejor narrador de fútbol que hay en España. No desde hoy, sino desde hace muchos años.

@nachoballestero: El primero que se cruce a Alfredo Martínez que le abrace de mi parte. Narración extraordinaria la suya en este Europeo.

“Le escucho desde hace 20 años, siempre ha sido un monstruo”

@forrest_tello: Comentarista nivel experto: Alfredo Martinez.

@Enzo_Bcn82: Fan incondicional de Alfredo Martínez. Llevo escuchándolo más de 20 años. Siempre ha sido un monstruo. Siempre ha sido el mejor.

Pipi Estrada: “Sé lo que significan para ti estos momentos, atrás quedan las putadas de ida y vuelta”

El periodista deportivo de EsRadio, Marca y 'Punto Pelota' entre otros, Pipi Estrada, quiso felicitar al periodista Alfredo Martínez por su exitosa labor a través de la propia red de opinión Twitter:

“¡Felicidades compañero! Buen trabajo. Sé lo que significan para ti estos momentos, donde valoran el trabajo en la empresa. Atrás quedan las putadas de ida y vuelta”.

Además, el periodista Juan Ignacio Gallardo, subdirector del diario Marca, quiso felicitar públicamente al narrador de Antena 3 al coincidir con él en la tertulia deportiva de 'Al Primer Toque' en Onda Cero:

“Quiero felicitarte y también al responsable de Antena 3 que haya tenido la idea. En estos momentos que estamos todos buscando un poco el rumbo de la comunicación, esta ha sido una gran idea”.

Alfredo Martínez agradece el apoyo: “De corazón, gracias”

Por último, el propio locutor, protagonista en este caso de la historia mediática, expresó sus agradecimientos mediante el canal más utilizado en esta ocasión, Twitter:

“A los que sí y a los que no, sinceramente y de corazón, gracias”.

Etiquetas
stats