En la estela de medios como BBC o Quartz Nace 'laSexta Pásalo', el portal de vídeos virales de laSexta Noticias

Nace 'laSexta Pásalo', el portal de vídeos virales de laSexta Noticias
Nace 'laSexta Pásalo', el portal de vídeos virales de laSexta Noticias

Este servicio estará producido por la redacción de informativos de la cadena, y tiene por misión su difusión en redes sociales

laSexta Noticias ha lanzado oficialmente este lunes 'laSexta Pásalo', un nuevo servicio de vídeos informativos cortos, realizados expresamente para distruibuirse y hacerse virales en redes sociales, tal y como informa la cadena en un comunicado.

Este servicio de vídeos será producido por la redacción de laSexta Noticias, con el estilo que caracteriza a los servicios informativos de la cadena. En su primera semana, ha alcanzado más de dos millones de reproducciones de vídeo (2.061.098) a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Este nuevo sistema, que funciona ya en medios anglosajones en la BBC, The Atlantic o Quartz, pondrá el foco en noticias impactantes con una cuidada realización, que trasladen un mensaje o generen debate. Con contenidos de denuncia social que no dejan indiferentes.

laSexta Pásalo estará alojado en laSexta.com y tendrá a su disposición la más avanzada tecnología de vídeo, usando el player flooxer.com, la nueva plataforma de contenido exclusivo digital.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba