En Torremolinos

Nace la primera Eurovisión gay

La comunidad gay tendrá su propio festival de Eurovisión, a nivel nacional, a partir del próximo mes de octubre.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, en Málaga, acogerá el 16 de octubre “Gayvisión”, el I Festival de la Canción Gay. En él, competirá un representante de cada una de las 17 comunidades autonómas de España.

Sus actuaciones serán evaluadas por un jurado compuesto por miembros de toda la geografía española, que decidirá quién merece el premio.

Expo Gays, la Feria Internacional de los Negocios y el Turismo Gay

“Gayvisión” se celebrará en el marco de la Expo Gays, la Feria Internacional de los Negocios y el Turismo Gay, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre. Esta muestra acogerá la mayor concentración de empresas gay-friendly, donde profesionales y particulares coincidiarán en un espacio expositivo para mostrar sus ofertas y entablar relaciones comerciales.

La feria contará con 180 stands repartidos en dos plantas y confía en recibir una afluencia superior a los 10.000 visitantes. Se espera la visita de especialistas en turismo de negocios, técnicos de turismo y guías turísticos, funcionarios de organismos turísticos, tour operadores, agencias de viajes y público en general.

Se trata de una oportunidad única de establecer rondas de trabajo, reuniones y ventas directas, dado el potencial del mercado gay mundial, en el que hay entre 39 y 45 millones de consumidores con alto poder adquisitivo.

Etiquetas
stats