TV en tu PC Nace la primera televisión española sólo en Internet

Televisiónbarcelona.com comenzará a emitir a partir de enero.

El primer canal de televisión que emitirá sólo por la red llegará a España, a partir de enero, de la mano de WorlWide Radio (WWR), la primera radio profesional que emitió en nuestro país por Internet.

La nueva web televisiva tendrá nombre en catalán, Televisióbarcelona.com, y en castellano, Televisiónbarcelona.com.

Los programas se podrán ver con el software de Real Player y estarán formados por pequeños microespacios de información general, opiniones de personajes, cursos de formación sobre Internet y otros espacios de divulgación.


Josep Adolf Estrader, director de WorldWide Radio, ha firmado ya acuerdos con algunas productoras de televisión para que le cedan las imágenes.

"Se trata de tener ya una web de televisión en la red, que todavía no ofrece la posibilidad de dar una calidad óptima de televisión, pero eso llegará dentro de poco y nosotros ya estaremos funcionando", declaró el presidente del Grupo EstraderNadal.


La iniciativa de crear televisiónbarcelona.com nace a partir del éxito conseguido por wwr.fm, el portal radiofónico que se creó hace un año y que recibe una media de 150.000 visitas mensuales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba