Especial Vertele: El test del día después

Nace una nueva heroína de la televisión: la Trini de 'Vive Cantando'

Nace una nueva heroína de la televisión: la Trini de 'Vive Cantando'

María Castro, protagonista de la nueva ficción de Antena 3, Vive cantando, se ha ganado el cariño de los espectadores con su papel de la Trini tras solo un capítulo.

La actriz fue una de las revelaciones de la serie, que se estrenó el pasado martes 3 de septiembre en prime time. Las redes sociales se volcaron con su actuación y la felicitaron por “bordar su papel”.

'Vive cantando' arrasa en audiencia social

Pero María Castro no fue la única que vio aumentar su número de menciones la pasada noche. El perfil de la serie que lanzó el hastag #ViveCantando vio como este se convertía en uno de los trending topics más comentados de la noche. Rostros televisivos y espectadores alabaron tanto la trama como el reparto, al que se calificó de “excelente”.

Fenómeno social también en Facebook

La serie también ha recibido múltiples críticas positivas en Facebook, tanto en su perfil propio como en el de la cadena. Los seguidores afirman “estar enganchados” y vuelven a destacar el papel de María Castro a la que denominan, entre otras cosas, como “triunfadora”.

Los actores, felices por el recibimiento de la serie

Por su parte, los intérpretes de Vive Cantando también han querido aportar sus comentarios en el hastag de la serie. El reparto al completo de la ficción ha agradecido la buena acogida, tanto en crítica como en audiencia, que ha tenido su estreno.

Líder sin rival en el prime time con más de 3 millones de espectadores (18.7%)

Recordemos que el capítulo inaugural de Vive cantando se convirtió en el líder sin rival de la oferta televisiva nocturna, con un 18.7% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores, como ya recogimos. Habrá que esperar a los próximos capítulos para saber si el buen comienzo de la serie se afianza durante las próximas semanas.

Etiquetas
stats