¿Te perdiste el momento?

Nacho Abad la 'lía' en 'Espejo Público' y Griso se lleva las manos a la cabeza

Nacho Abad la 'lía' en 'Espejo Público' y Griso se lleva las manos a la cabeza

Si en el día de la Lotería de Navidad una premiada arrancaba carcajadas en el plató de 'Espejo Público' por confundir a Susanna Griso con Ana Rosa Quintana, ha sido Nacho Abad el encargado de coger el testigo protagonizando el momento del día en el programa de este miércoles.

La presentadora se encontraba comentando con los tertulianos la reunión entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez cuando un estruendo le hacía llevarse las manos a la cabeza. “¡Por Dios, pero qué habéis hecho!”, manifestaba con sorpresa. “Por favor, enseñadnos lo que acaba de hacer Nacho, ¡nos ha roto la mesa!”, proseguía con incredulidad.

El periodista especialista en sucesos aparecía en pantalla junto a dos miembros del equipo técnico incorporando la mesa que había provocado el tremendo ruido al caer. “Es Navidad, ¡alegría, alegría!”, bromeaba Abad, al tiempo que se recuperaba del susto.

“Es hablar de sexo y a Nacho le tiemblan las piernas y nos tira los muebles”, bromeaba la presentadora con los contertulios, que no pudieron evitar la risa.

El vídeo ha corrido como la pólvora por la red, y ya se ha convertido en uno de los momentos televisivos de esta recta final de año.

Nacho Abad la 'lía' en 'Espejo Público' y Griso se lleva las manos a la cabeza 360
Etiquetas
stats