Programación Nacho Abad contra Sandra Barneda: duelo nocturno por el crimen de Asunta

Nacho Abad contra Sandra Barneda: duelo nocturno por el crimen de Asunta
Nacho Abad contra Sandra Barneda: duelo nocturno por el crimen de Asunta

Telecinco contraataca el debut del periodista en el late de Antena 3 con otro especial por el suceso ocurrido en Santiago

Nacho Abad presentará este martes, 1 de octubre, un entrega especial de Espejo Público en el late night para abordar el crimen de Asunta. Antena 3 programará este espacio inmediatamente después del nuevo capítulo de Vive cantando, la serie protagonizada por María Castro y Gorka Otxoa.

Este especial recogerá las últimas novedades en torno al presunto asesinato de la niña de 12 años a manos de sus padres, Rosario Porto y Alfonso Basterra, en Santiago de Compostela. Ha sido el propio presentador y periodista de sucesos quien se encargó de confirmarlo a través de su perfil oficial en Twitter.

Por su parte, Telecinco también ofrecerá, tras Tierra de Lobos, otro especial en torno al mediático suceso de Galicia, en este caso presentado por Sandra Barneda. El crimen de Santiago es el título de este especial investigación, con el que Mediaset contraataca a Atresmedia.

Primer proyecto en solitario de Nacho Abad en Antena 3

Aunque se estrenó con el comienzo de la octava temporada de Espejo Público como nuevo rostro de Antena 3, este será el primer encargo que comanda Nacho Abad en solitario en la cadena, y será su primer enfrentamiento directo con un programa de Mediaset, cadena en la que estuvo ocho años.

Recordemos que, al hacerse oficial su incorporación a la plantilla de Atresmedia, se comunicó que el experto en sucesos preparaba proyectos en solitario para la franja de medianoche de las cadenas del grupo, como en su día hizo con el espacio semanal de investigación y sucesos, Rojo y Negro para Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba