'Estoy encantado'

Nacho Abad, galardonado por la Policía gracias a su 'excelente labor profesional'

Nacho Abad, galardonado por la Policía gracias a su 'excelente labor profesional'

Día tras día desde hace años, Nacho Abad se ha convertido en uno de los referentes televisivos en la información de sucesos.

Su buena labor y sus fuentes, que se demuestran a ritmo de exclusivas sobre los principales asuntos de actualidad en los matinales, le valieron su fichaje desde 'El programa de AR' en Telecinco a 'Espejo Público' en Antena 3.

Junto a Susanna Griso, sigue acercando la última hora de casos como el de Diana Quer, que desde hace ya más de un mes es el principal suceso que centra los programas matinales de las cadenas.

Su labor informativa no solo es valorada por la audiencia ('Espejo Público' ha vivido su mejor estreno histórico de temporada), sino también por la Policía, que le ha otorgado un premio.

Como él mismo comunicó a través de su Twitter, la Jefatura Superior de la Policía Nacional le ha galardonado -junto a la también periodista María José Álvarez de ABC- por “su excelente labor profesional reflejando con fidelidad las noticias policiales”.

El rostro de 'Espejo Público' compartió su felicidad e ilusión fotografiándose con el Jefe Superior de la Policía de Madrid.

La web de Antena 3 cubrió la ceremonia de entrega, celebrada en el día de los Ángeles Custodios y en la que se premia tanto a agentes como a personas externas al cuerpo que contribuyen a mantener el orden social.

Etiquetas
stats