Mañana tensa en Antena 3

El enganchón entre Nacho Abad y Albert Castillón en 'Espejo Público'

El enganchón entre Nacho Abad y Albert Castillón en 'Espejo Público'

El último viernes de 2013 en Espejo Público ha destacado por la tensión. Si Sandra Daviú y Paco Marhuenda han estado enfrentados durante el debate político, Nacho Abad y Albert Castillón no han sido menos durante la sección del magacín dedicada a sucesos y, más concretamente, a la entrada en prisión de José Ortega Cano.

El primero de los dos contertulios explicaba la situación del diestro, que se iba a someter a una operación para implantarle un marcapasos, una intervención que podría conllevar un retraso en su entrada en la cárcel. “Si entra en quirófano es porque lo necesita y porque su salud lo requiere”, defendía Abad, y continuaba: “¿Tú te crees que un médico te va a intervenir para impedir tu entrada en prisión?”.

“No me grites” / “No te grito, es pasión” / “Pues baja la pasión”

Castillón no opinaba igual y consideraba esto una estrategia por parte de la defensa de Ortega Cano. “No me cabe ninguna duda”. Apenas acababa su frase el valenciano, y Abad contraatacó: “¿Pero tú eres consciente de lo que dices?”. Los dos colaboradores del programa comenzaban a discutir de manera ciertamente airada en torno a tecnicismos legales.

“Nacho, hay dos cosas que me gustaría dejar claras. Primero: no me grites”, dijo Castellón. “No te grito, es pasión”, se justificó Abad. Castillón apostilló: “Pues baja la pasión”. A continuación, Abad recriminó a Castillón sus argumentos. Este último hizo mención a la familia de Carlos Parra, el hombre que falleció en el accidente de tráfico protagonizado por Ortega Cano: “Eso es un golpe bajo, es demagogía”.

Vea el vídeo del momento

Etiquetas
stats