Mañana tensa en Antena 3 El enganchón entre Nacho Abad y Albert Castillón en 'Espejo Público'

El enganchón entre Nacho Abad y Albert Castillón en 'Espejo Público'
El enganchón entre Nacho Abad y Albert Castillón en 'Espejo Público'

Los dos colaboradores protagonizaron un encendido enfrentamiento en torno a la situación penal de Ortega Cano. "No te grito, es pasión", dijo el primero. "Pues baja la pasión", replicó el segundo. "Es un golpe bajo, es demagogía", recriminó el especialista en sucesos al valenciano

El último viernes de 2013 en Espejo Público ha destacado por la tensión. Si Sandra Daviú y Paco Marhuenda han estado enfrentados durante el debate político, Nacho Abad y Albert Castillón no han sido menos durante la sección del magacín dedicada a sucesos y, más concretamente, a la entrada en prisión de José Ortega Cano.

El primero de los dos contertulios explicaba la situación del diestro, que se iba a someter a una operación para implantarle un marcapasos, una intervención que podría conllevar un retraso en su entrada en la cárcel. "Si entra en quirófano es porque lo necesita y porque su salud lo requiere", defendía Abad, y continuaba: "¿Tú te crees que un médico te va a intervenir para impedir tu entrada en prisión?".

"No me grites" / "No te grito, es pasión" / "Pues baja la pasión"

Castillón no opinaba igual y consideraba esto una estrategia por parte de la defensa de Ortega Cano. "No me cabe ninguna duda". Apenas acababa su frase el valenciano, y Abad contraatacó: "¿Pero tú eres consciente de lo que dices?". Los dos colaboradores del programa comenzaban a discutir de manera ciertamente airada en torno a tecnicismos legales.

"Nacho, hay dos cosas que me gustaría dejar claras. Primero: no me grites", dijo Castellón. "No te grito, es pasión", se justificó Abad. Castillón apostilló: "Pues baja la pasión". A continuación, Abad recriminó a Castillón sus argumentos. Este último hizo mención a la familia de Carlos Parra, el hombre que falleció en el accidente de tráfico protagonizado por Ortega Cano: "Eso es un golpe bajo, es demagogía".

Vea el vídeo del momento (a partir del minuto 90 de programa).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba