Lo anuncia en su cuenta de Twitter

Nacho Escolar abandona Cuatro y ficha por laSexta

Nacho Escolar abandona Cuatro y ficha por laSexta

Nacho Escolar cambia Cuatro por laSexta. El director de eldiario.es ficha por la cadena de Atresmedia, donde colaborará en espacios como 'Al Rojo Vivo' (rival de 'Las Mañanas' de Cintora en el que estaba hasta ahora), 'Más Vale Tarde' y 'laSexta Noche'.

Así lo ha anunciado el reputado periodista, uno de los líderes de opinión a través de las redes sociales e Internet, a través de su cuenta de Twitter: “Me incorporo a laSexta. Hoy empiezo en 'Al Rojo Vivo' pero también participaré en 'Más Vale Tarde' y 'laSexta Noche'. Nos vemos allí”.

“Deseo mucha suerte a 'Las Mañanas' y a Cintora. Son buenos profesionales”

Pese a su “cambio de bando”, Escolar tiene buenas palabras para sus hasta ahora compañeros de 'Las Mañanas de Cuatro'. Tras ser preguntado por un seguidor sobre si dejaba el programa, el director de eldiario.es lo confirma y dice: “Les deseo mucha suerte al programa y a Jesús Cintora. Son buenos profesionales y buena gente”.

Hasta ahora, Escolar era colaborador habitual de 'Las mañanas de Cuatro' y eventual en 'Un Tiempo Nuevo', ambos de la productora Mandarina para Mediaset. Su “desembarco” en laSexta será paulatino, como él mismo explica: “Poco a poco y no todos los días. También tengo que dirigir eldiario.es”.

Etiquetas
stats