Las negociaciones han existido Nacho Polo dice "no" a concursar en 'GH VIP': "Quizá un solo día para redecorar la casa"

Nacho Polo dice "no" a concursar en 'GH VIP': "Quizá un solo día para redecorar la casa"
Nacho Polo dice "no" a concursar en 'GH VIP': "Quizá un solo día para redecorar la casa"

El decorador niega querer ir al reality de Telecinco. "Veo que lo estáis deseando, gracias pero no". Pero añade con ironía: "Quizá un solo día para ¿redecorar?". También arremete contra su ex, Víctor Sandoval: "Vergonzoso, ¡que deje ya de hablar de mí!"

Nacho Polo, el ex marido de Víctor Sandoval, ha negado hoy que quiera convertirse en el nuevo participante del reality show de Telecinco, que hoy recibe a Ángela Portero y Chari de 'GH12', tal y como les avanzó ayer Vertele.

"Ya dije que no entraba en la casa de GHVIP, aunque veo que estáis deseando! Como he leído en uno de los comentarios, seria historia de la TV! Gracias, pero no!", ha escrito en su cuenta de Istagram. Sin embargo, añade: "Quizá entrar un solo día en la casa y re-decorar?", una ironía que sin embargo deja la puerta abierta a una posible participación de uno o varios días.

Según ha podido confirmar Vertele, tal y como les contábamos ayer, las negociaciones entre Nacho Polo y Zeppelin para una futura entrada en la casa sí han existido, de forma que estas declaraciones podrían ser fruto de una estrategia para elevar el caché, o han podido romperse.

El modelo y decorador ha usado la red social para cargar contra su ex: "Estoy sin palabras. Vergonzoso es la palabra que lo describe! Qué deje de hablar ya de mi!!!! Menos gritos milagritos!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba