Nacho Polo, ¿"acorralado" en Telecinco?

Nacho Polo, ¿"acorralado" en Telecinco?
Nacho Polo, ¿"acorralado" en Telecinco?

Podría ser uno de los granjeros del reality que se estrenará en septiembre, según ha anunciado este miércoles Víctor Sandoval en "El programa del verano". Su expareja se uniría a Amador Mohedano, Karmele, Jaime Ostos y Mayra Gómez Kemp, firmes candidatos para participar en el reality que presentarán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva tras su experiencia en "Supervivientes"

Nacho Polo, expareja de Víctor Sandoval y uno de los personajes del corazón de mayor actualidad durante el verano, podría sumarse a la nómina de concursantes de Acorralados, la versión deLa Granja que estrenará Telecinco en septiembre y que estará presentada por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, que vuelven a coincidir tras ser los conductores oficiales de Supervivientes 2011.

El posible fichaje de Polo para la nueva edición del formato que ya emitió Antena 3 ha sido anunciado por el propio Sandoval este miércoles por la mañana durante el transcurso de El programa de verano, al que ha acudido para presentar su hit musical ‘Nachopolízate’, que ha preparado con el equipo de Sálvame.

Polo ya sonó como posible concursante de "Supervivientes"

No sería extraño que Nacho Polo entrara en el reality de Telecinco, ya que tras ser uno de los personajes más mediáticos por su polémica relación con Víctor Sandoval, la expareja del colaborador del programa de sobremesas de la cadena de Mediaset ya sonó como rostro famoso para la última edición de Supervivientes.

De confirmarse esta noticia, Nacho Polo se sumaría a la lista de firmes participantes que este fin de semana adelantó Vertele.com: Amador Mohedano, Karmele Marchante, Jaime Ostos y Mayra Gómez Kemp.

* Polo ya trabajó en TV en "Esta Casa Era Una Ruina"

Tele5 apuesta de nuevo por el tándem Raquel - Jorge Javier para "Acorralados"

Tras haber comandado con éxito de crítica de público las retransmisiones de Supervivientes 2011 desde Honduras, Raquel Sánchez Silva es la elegida por Telecinco para unirse de nuevo a Jorge Javier Vázquez en las labores de presentación de la nueva adaptación de La Granja de los famosos, según pudo confirmar Vertele.com.

La nueva edición de este reality, que llegó a la televisión española de la mano de Antena 3 en 2004, se llamará Acorralados, tal y como promociona ya la cadena.

Telecinco ha barajado inicialmente varios nombres para acompañar a Jorge Javier Vázquez en esta 'Granja V.I.P.', aunque finalmente ha preferido apostar sobre seguro y volver a confiar la copresentación a Raquel Sánchez Silva. La decisión ya está tomada. Salvo que haya un cambio de última hora, los dos conductores repetirán otra vez como tándem televisivo en la nueva apuesta de Mediaset que contará con la presencia de numerosos rostros conocidos, como los anteriormente mencionados.

* Cortinilla de "Acorralados" (Telecinco)

Magnolia repite tras la experiencia de "Supervivientes"

La cadena de Mediaset ha elegido finalmente el formato de 'La Granja' por diversas razones como es la similitud que tiene con Supervivientes, y por la facilidad y garantía que supone que lo lleve a cabo la misma productora, Magnolia.

La compañía italiana, responsable también de Mujeres y hombres y viceversa, se hizo recientemente con los derechos para España de 'La Granja', tomando el relevo a Gestmusic, que adaptó el programa para Antena 3.

Cadena y productora están trabajando en el cierre de casting

Telecinco confía plenamente en Magnolia, que ya tiene el ‘know how’ reciente con la producción de Supervivientes 2011 y buena parte del trabajo de casting realizado para seguir una fórmula exitosa y similar a la de la última edición del reality que ha ganado Rosa Benito, con un cóctel de personajes muy 'frikis', mediáticos y conflictivos que deberán convivir en una granja obligados a realizar diversos trabajos en un ambiente rural.

Así, la periodista Karmele Marchante, exconcursante de Supervivientes que regresa a Telecinco tras su paso por Sálvame; el extorero Jaime Ostos; el esposo de la mencionada Rosa Benito y hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano; y la mítica presentadora de Un, dos, tres, Mayra Gómez Kemp, son algunas de las firmes estrellas candidatas, tal y como ha podido confirmar este portal.

Además, en la Red se está especulando con otros posibles rostros conocidos como la cantante Isabel Pantoja, flamante fichaje de Mediaset España; Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, concursante de la última edición de Supervivientes y Gran Hermano; Aramís Fuster, adivina que concursó en Hotel Glam (Telecinco); o Encarni Manfredi, concursante también del formato Hotel Glam.

Mientras se van cerrando los flecos para el nuevo concurso, el canal de Fuencarral y la productora han estado tanteado a todos los famosos susceptibles y receptivos para participar en Supervivientes, lo cual le permitiría a Telecinco terminar de configurar rápidamente un equipo de granjeros famosos. Por tanto, no sería de extrañar que en Acorralados nos encontrásemos con algunos de los nombres que sonaron en su día para entrar en Supervivientes pero que finalmente se quedaron a las puertas.

Basado en el formato internacional de "The Farm"

Aunque previsiblemente Telecinco añadirá alguna novedad o variación, Acorralados es una versión de 'The Farm', formato creado por la productora sueca Strix, creadores también de Supervivientes, y que numerosos países el formato es producido en asociación con Endemol, como sucede en España, con Magnolia como productora oficial.

El reality consiste en encerrar a personajes famosos durante unos meses en una granja como las de principios del siglo XX. Los concursantes deberán desenvolverse en la sencillez de la vida rural y deberán convivir sin agua corriente, electricidad, teléfono o calefacción. Estarán obligados a ordeñar vacas, cabras, esquilar ovejas y ayudar a dar a la luz a los animales de la granja. Además, semanalmente irán enfrentándose a una serie de nominaciones y expulsiones hasta llegar a la final y que uno de ellos pueda alzarse con un premio en metálico.

Telecinco, a intentar repetir el éxito de "Supervivientes 2011"

Con esta nueva apuesta, Mediaset busca lanzar Acorralados tras el éxito de Supervivientes. Tiene plena confianza en la labor de Magnolia que ha logrado atraer a la audiencia española, ya que en sus emisiones en las galas de los jueves el reality superaba con holgura los tres millones y medio y una media de 25% de share.

La gala final de Supervivientes 2011, que es la edición más vista en la historia, reunió a casi un 40% durante las cuatro horas y media que duró (38.8% y 4.473.000 espectadores).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba