Hoy, gala de expulsión Nacho Polo y sus misteriosos mensajes sobre 'GHVIP': "Listo, esta noche..."

Nacho Polo y sus misteriosos mensajes sobre 'GHVIP': "Listo, esta noche..."
Nacho Polo y sus misteriosos mensajes sobre 'GHVIP': "Listo, esta noche..."

El decorador y ex de Víctor Sandoval (nominado, que podría salir hoy), negó querer entrar en la casa, pero hoy 'juega al despiste'

Nacho Polo se quejó de que Víctor Sandoval hable de él en 'GH VIP', pero ahora es él quien habla del reality de Telecinco, y con misterio de por medio.

El decorador ha escrito un mensaje en su cuenta de Instagram en el que vuelve a sembrar la duda sobre su posible entrada o participación en el concurso de Guadalix y pide consejo sobre el estilismo que debería llevar. "Listo, esta noche es #GHVIP"

Según ha podido saber Vertele, no está prevista la entrada del ex de Víctor Sandoval esta noche en 'Gran Hermano', aunque ya se sabe que con 'GH' todo puede pasar... ¿Por qué cuelga entonces Nacho Polo este misterioso mensaje? ¿Estará pensando en recibir a Víctor (nominado) en caso de que sea el expulsado? ¿Es todo un juego? Preguntas sin respuestas por ahora.

Nacho Polo niega querer ir a 'GH Vip' pero deja la puerta abierta a "solo un día"

Nacho Polo, el ex marido de Víctor Sandoval, negó recientemente que quiera convertirse en el nuevo participante del reality show de Telecinco.

"Ya dije que no entraba en la casa de GHVIP, aunque veo que estáis deseando! Como he leído en uno de los comentarios, seria historia de la TV! Gracias, pero no!", escribió en su cuenta de Istagram. Sin embargo, añadió: "Quizá entrar un solo día en la casa y re-decorar?", una ironía que sin embargo deja la puerta abierta a una posible participación de uno o varios días.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba