Declaraciones a Lecturas

Nacho Vidal: la hija que “llevo buscando toda mi vida”

Nacho Vidal: la hija que "llevo buscando toda mi vida"

Tras el paso de Nacho Vidal por 'Supervivientes 2015', su vida privada ha despertado un interés creciente en el público. Esta semana en Lecturas, el actor confesaba que tiene otra hija a la que “no puedo ver”.

El casi ganador del reality de Telecinco revela que tuvo a la niña mientras se daban un descanso con Franceska.

“Llevo buscándola casi toda suvida”

Según Nacho, aunque es muy feliz actualmente junto a su mujer e hijos, sufre porque no puede ver a su otra hija. Rosa (la madre de la niña), se la llevó fuera de España hace muchos años y, desde entonces, no ha vuelto a saber de ella:“Llevo buscándola casi toda suvida. Cuando su madre se la llevó, no hablaba ni caminaba.Quiero a mi hija y quiero tener una relación con ella”.

Lo más duro de la historia, es que Candela, que así se llama su hija, tuvo que ver a su padre esposado tras ser juzgado por malos tratos:“La madre de Candela mintió y me denunció. Pasé por delante de mi niña esposado y custodiado, mientras ella estaba enbrazos de un hombre desconocido”.

Por el momento, Nacho solo puede seguir cantándole 'Cumpleaños feliz' junto a Franceska, Violeta y León (sus hijos) cada 3 de agosto, aunque el actor no descarta tomar medidas legales si las cosas no cambian.

Etiquetas
stats