El martes se presenta el videoclip oficial

“Nachopolízate”: Víctor Sandoval presenta el nuevo hit del verano

"Nachopolízate": Víctor Sandoval presenta el nuevo hit del verano

Después del ciclón 'Tsunami' de Karmele Marchante, Sálvame presenta su nueva apuesta musical estelar: Víctor Sandoval. El último capítulo del culebrón del colaborador de Telecinco y su ex, Nacho Polo, se ha transformado en lo que amenaza con ser el próximo hit del verano: 'Nachopolízate'.

Sandoval se toma con humor los últimos acontecimientos

En la emisión de este lunes, Jorge Javier Vázquez ha presentado así el nuevo giro a uno de los enfrentamientos más mediáticos del momento.

Con la ayuda del equipo del programa de sobremesas de Telecinco, Sandoval ha preparado una canción en la que recupera su ya célebre expresión “Nacho Polo Nacho Polo” y con la que el tertuliano ha decidido tomarse con humor los últimos acontecimientos sobre la separación de su ex pareja.

“Casper, ¿dónde va papá a pasar las vacaciones? ¡En Alcalá Meco!”

El público y los colaboradores de Sálvame han podido ver un avance del resultado, que ha provocado hilaridad entre compañeros como Belén Esteban, Lydia Lozano o Mila Ximénez, especialmente tras saber que el perro del tertuliano, Casper, también participa.

La letra está compuesta por frases ya conocidas por los espectadores como “Nacho Polo Nacho Polo, sólo congelo maricas malas / Casper, ¿dónde va papá a pasar las vacaciones? ¡En Alcalá Meco! / Nachopolízate, porque si existe Dios, lo vas a ver”.

“A Eurovisión no, porque no estamos en fecha”

Un reportero de Telecinco le ha preguntado sobre la posibilidad de postularse a Eurovisión, cuestión a la que Sandoval ha respondido que “No, porque no estamos en fecha, pero no porque no tenga cualidades”, aunque todo el equipo coincide en que puede ser “el hit del verano”.

Cabe recordar que Víctor se embarcó en una carrera musical en la década de los noventa. Debutó como cantante, sacando un disco recopilatorio en el que cantan varios artistas y en el que se incluía su éxito 'Todo tan vulgar'. En 1993, publicaría su primer álbum personal con 'Frío control', producido por Fangoria y Big Toxic.

Sigue el culebrón Sandoval-Polo en “Enemigos íntimos”

El anuncio de 'Nachopolízate' se realiza horas antes de la próxima emisión, este martes, de Enemigos íntimos, en la que sigue presente el culebrón Sandoval-Polo con la participación de la mujer del cantante Francisco, íntima amiga de Polo, y testigo al otro lado del teléfono del momento en el que Sandoval irrumpió con una cámara en la casa que compartía en Miami con su todavía marido.

Etiquetas
stats