Llegará en enero Micky Nadal, Carlos Baute y Miguel Ángel Muñoz, fichajes de "Mis adorables vecinos"

Antena 3 graba actualmente la cuarta temporada de la serie

El humorista Micky Nadal, el cantante venezolano Carlos Baute y el actor Miguel Ángel Muñoz (“Un paso adelante”) serán los nuevos rostros de “Mis adorables vecinos”. Antena 3 y Globomedia graban actualmente la cuarta temporada de la serie protagonizada por Francis Lorenzo, Miriam Díaz-Aroca, Paz Padilla y Juanjo Cucalón, entre otros, cuyo estreno se prevé para mediados del próximo mes de enero.

Micky Nadal, que ya participó en el último capítulo de la pasada temporada dando vida a un albañil, se incorpora como personaje fijo en las nuevas tramas de la comedia. El actor y humorista presentó este pasado verano junto a Ivonne Reyes y Jorge Fernández el programa de actuaciones musicales de TVE, “El verano de tu vida”,

Así, en el último episodio de "Mis adorables vecinos", "Cuqui (Mariola Fuentes) le cuenta a Loli (Paz Padilla) que está embarazada y que el padre es Inocencio (Micky Nadal), un albañil que está haciendo una reforma en la peluquería. La amiga de Loli quiere tener el niño sin decirle nada al padre porque, en el fondo, le considera poca cosa para ella. Sin embargo, Inocencio descubre la verdad y decide pedirle a Cuqui que se case con él. Ella le rechaza constantemente a pesar de los consejos de Loli para que siente la cabeza". En la nueva temporada de la serie, algo va a cambiar en este sentido.

Dos nuevos y atractivos monitores para el club social

Por su parte, el cantante latino Carlos Baute ficha por “Mis adorables vecinos” para interpretar a un deseado profesor de música que impartirá clases en el club social del adinerado barrio. Baute tiene experiencia como actor en la telenovela “Destino de mujer”, junto con una colaboración en la serie “¡Ala... Dina!” (TVE), serie curiosamente protagonizada por Paz Padilla, primero, y por Miriam Díaz Aroca, después.

Mientras, Miguel Ángel Muñoz, que actualmente se encuentra en Italia con el rodaje de la superproducción de Antena 3, “Los Borgia”, se incorpora a la serie de Globomedia donde ejercerá de monitor de gimnasia, también en el centro de ocio y actividades de su compañero.

Se despidió renovada por tres temporadas más

“Mis adorables vecinos” se despidió el pasado 26 de julio con la renovación asegurada por tres temporadas más, informó Antena 3 en una nota, gracias a su notable audiencia. En su última entrega, cosechó una media cercana a los 4 millones de espectadores (3.725.000) con el 23.1% de cuota de pantalla.

La serie narra en clave de humor los avatares de dos familias muy diferentes: los Sánchez, nuevos ricos incapaces de abandonar su estilo hortera, y los Sandoval, una familia adinerada y algo esnob que ve su vida alterada cuando los Sánchez se convierten en sus vecinos.

Estrenada en abril de 2004, el capítulo más visto de su tercera temporada se emitió el 31 de mayo de 2005 y alcanzó una media de 4.202.300 espectadores. La cuota de pantalla más alta la alcanzó el pasado 21 de junio con un 27.2% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba