El sábado 14 de julio

Nadal-Djokovic, el duelo de titanes y del Récord Guinnes desde el Bernabéu, en Cuatro

Nadal-Djokovic, el duelo de titanes y del Récord Guinnes desde el Bernabéu, en Cuatro

El duelo Nadal-Djokovic se ha convertido en el mejor escaparate del tenis mundial. Las dos mejores raquetas del mundo se midieron hace apenas unas semanas en la final de Roland Garros, que ofreció Cuatro, y el próximo 14 de julio lo volverán a hacer con un objetivo común y solidario: apoyar a los más desfavorecidos, informa Mediaset en una nota.

Desde una pista “inédita”, el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, la cadena se une a este fin benéfico ofreciendo el encuentro -de cuya producción se encargara íntegramente- entre los números uno y dos del mundo.

El dinero, a las fundaciones de Nadal y de R.Madrid

El montante económico recaudado en taquilla se destinará a las fundaciones Rafa Nadal y Fundación Realmadrid, que cuentan con proyectos solidarios a favor de niños y jóvenes para ofrecerles nuevas oportunidades en su formación e integración social.

A llenar más 80.000 localidades

El objetivo de este acontecimiento es llenar el estadio, que tiene aforo para81.178 localidades, para batir el actual Guinness World Records de asistencia de público a un partido de tenis, que está en 35.681 personas, y que se alcanzó en el encuentro que disputaron Kim Clijster y Serena Williams en 2010 en el Estadio Rey Balduino de Bélgica.

Los partidos entre Rafa Nadal y Novak Djokovic se han convertido en una cita ineludible para los aficionados a este deporte y para los seguidores españoles del tenista manacorí. El español y el serbio se han enfrentado 33 veces, con 19 victorias a favor de Nadal frente a 14 de Djokovic.

Etiquetas
stats