Especial audiencias El rey Nadal conquista su sexto Roland Garros ante 4.3 millones y más del 32% de cuota en TVE

El rey Nadal conquista su sexto Roland Garros ante 4.3 millones y más del 32% de cuota en TVE
El rey Nadal conquista su sexto Roland Garros ante 4.3 millones y más del 32% de cuota en TVE

La 1 barre en la sobremesa-tarde dominical con la victoria del español ante Federer, que anota idéntico resultado al de la final parisina del año pasado. Las Motos también arrasan por la mañana (31.9%) con el G.P. de Cataluña

La victoria de Rafa Nadal ante Roger Federer en la final de ayer del torneo de Roland Garros cosechó un 32.1% de cuota de pantalla y 4.319.000 espectadores en la tarde de La 1, idéntico dato al del año pasado, cuando el manacorí logró su quinto título parisino, lo que supone una de las finales más vistas del Grand Slam francés en nuestro país.

El post partido, de algo más de media hora de duración (aproximadamente de 19:00 a 19:40 horas), reunió también a un 33.1% de la audiencia con un total de 4.089.000 espectadores, que vieron la recogida del trofeo del tenista mallorquín.

Las Motos también destacaron en la mañana de La 1 con un 32% de cuota

La cadena pública también triunfó con la emisión del Gran Premio de Catalunya de motociclismo, que en su máxima cateoría, Moto GP, cosechó un 31.9% de share y 3.122.000 espectadores entre las 14:00 y las 14:45 horas. A este dato hay que sumar el buen rendimiento del previo (23.1% de cuota y 1.626.000 espectadores entre las 13:15 y las 14:00 horas) y del 'post' (26.8% de share y 3.088.000 espectadores entre las 14:45 y las 15:00 horas), que enlazó con la final de Roland Garros.

La cadena pública fue líder destacada del domingo gracias al deporte, con una cuota media de 21.5% en el día, frente al 10.8% de Telecinco y el 10% de Antena 3.

La Selección, líder de la noche del sábado con 26% y 3.8 millones

El éxito de las retransmisiones deportivas en La 1 se completó con la emisión el sábado del amistoso entre la Selección Española de fútbol y EE.UU., que cosechó un 26.1% de cuota de pantalla y 3.797.000, lo que le convirtió en líder de la noche por delante de La Noria (15.5%) y la película Cellular de Antena 3 (13.7%).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba