A las 16:00 horas Nadal se mide contra Federer en Antena 3

Mercedes Milá visita "Channel Nº4" y Massiel, "Fenómenos"

FRANJA VESPERTINA

Nadal y Federer se enfrentan en Antena 3 en “La batalla de las superficies”

Antena 3 retransmite esta tarde a partir de las 16:00 horas, “La batalla de las superficies”, un espectacular partido de tenis que enfrentará a las dos mejores raquetas del mundo: el suizo Roger Federer (número 1 del ranking de la ATP, la clasificación del circuito de tenistas profesionales) y el español Rafa Nadal (número 2).

Por primera vez en la historia de esta disciplina deportiva, el encuentro de “La batalla de las superficies” se disputará en una cancha de tenis mixta, construida con una mitad de la superficie en hierba y la otra mitad en tierra batida en el complejo deportivo ‘Palma Arena de Mallorca’.

El creador de la idea es Pablo del Campo, presidente de Del Campo Saatchi & Saatchi, la primera agencia de Iberoamérica por su desempeño en creatividad publicitaria.

El partido estará retransmitido por Joaquín Albareda desde el ‘Palma Arena de Mallorca’ y contará con los comentarios del ex tenista Jordi Arrese.

Álvaro, apenado por la marcha de Bea

Esta tarde desde las 17:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega del serial “Yo soy Bea”. Álvaro no para de preguntarse qué ha podido pasarle para terminar en tan triste situación. Al llegar a casa se encuentra más solo que nunca y toma plena conciencia de que el origen de su pesar es que Bea ha desaparecido de su lado. Abatido, comienza a escribir sus verdaderos sentimientos en el libro que ella le regaló el día de San Valentín.

Mercedes Milá, invitada de “Channel nº 4”

La periodista Mercedes Milá acude esta tarde a “Channel nº 4”, el magacín vespertino que emite Cuatro a las 17:00 horas.

Los presentadores del programa hablarán con Mercedes Milá de sus próximos proyectos profesionales. Iniciada en el periodismo deportivo, esta comunicadora catalana ha probado la mayoría de los géneros televisivos, de los programas de entrevistas a magacines, programas de investigación, o “experimentos sociológicos”, como Gran Hermano. En todos ellos, Milá ha contado siempre con la complicidad de la audiencia.

PRIME TIME

Mariano y sus hombres, preocupados por el estado de Lucas tras de la muerte de su padre

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Antena 3 ofrece una nueva entrega de “Los hombres de Paco”. En esta ocasión, Lucas no levanta cabeza después de la muerte de su padre y de todo lo sucedido. Todos están muy preocupados. Cuando Sara va a verle, Lucas intenta acostarse con ella pero la chica le rechaza y le advierte que él mismo se está destrozando aún más la vida. Por su parte, Aitor, que sigue intentando ligarse a Sara, sospecha que aún queda algo entre la joven y Lucas.

Don Lorenzo reprime a Aitor por su falta de disciplina a la hora de seguir los procedimientos legales, pero el becario le planta cara y no se muestra arrepentido. Lola, que está harta de ver amargado a su padre, le propone que todos los días le cuente algo bonito que le haya pasado. Don Lorenzo ordena a Paco, Lucas y Mariano que se infiltren como actores en una productora para detener a un saboteador y éstos le piden ayuda para que les ayude a preparar el papel.

Kike y Curtís están preparando la despedida de soltero de Povedilla, pero el becario quiere algo sobrio que no incluya stripers porque es incapaz de serle infiel a Rita. Sin embargo, cuando se va a una misión con Ruth y se les estropea el coche, se ven obligados a pasar la noche juntos y compartir cama en un hotel. Povedilla no puede evitar tener fantasías con la psicóloga, lo que le llevará a sentirse culpable y a ocultarle a Rita lo sucedido.

Carlos sufre un accidente el día de su boda, en “Hospital Central”

Telecinco emite hoy a partir de las 22:00 horas una nueva entrega de “Hospital Central”.

En el capítulo titulado “En la salud…”, todo son preparativos para el enlace de la médico y el asistente social, aunque las cosas no les sale a todos según lo previsto. Mientras Laura se prepara para la ceremonia, Carlos recibe en el Central la visita inesperada de su padre, que ha sido invitado a la boda por su futura nuera. Héctor descubre que la visita de Ricardo no está tan cargada de buenas intenciones como parecía.

Además, la entrada de un paciente con una enfermedad infecciosa grave obliga a que Cruz, Vilches, Carlos y Esther permanezcan aislados mientras se lucha a contrarreloj para aclarar la causa de la infección. Para Vilches y Cruz ésta es una ocasión para poder dialogar sobre su complicada situación como pareja y para que Maca descubra que, a pesar de su ruptura con Esther, sigue preocupada por ella.

Alicia, que sigue con su mala convivencia con Héctor, se hace responsable de su traje para la boda y acaba destrozándolo. Además, debido a una intoxicación de enfermeras, la recién nombrada ATS se estrena precisamente con Héctor en un caso complicado que le hace ver la muerte de cerca por primera vez. Al que sí le van bien las cosas es a Aimé, que gracias a la torpe intervención de Héctor, inicia un romance con Claudia, la guapa neuróloga.

Tommy Lee Jones frente a Wesley Snipes en "U.S. Marshals"

TVE-1 emite esta noche a las 22:00 horas la película “U.S. Marshals”. Tommy Lee Jones interpreta, de nuevo, el papel del agente federal Sam Gerad, un personaje al que ya dio vida en “El fugitivo” y con el que obtuvo el Oscar al mejor actor de reparto. En esta ocasión deberá perseguir Wesley Snipes, un prisionero fugado.

En “U.S. Marshals”, Mark Sheridan (Wesley Snipes) es detenido, acusado y condenado por el asesinato de dos agentes secretos en el garaje de un edificio. Durante el trayecto hasta la cárcel en la que deberá cumplir la condena, el avión en el que viaja el prisionero tiene un accidente. Aunque los equipos de rescate y los agentes federales llegan inmediatamente al lugar del siniestro, no consiguen encontrar a Sheridan, ni vivo ni muerto.

De esta manera, comienza una trepidante e implacable persecución por parte del agente Sam Gerad y su equipo, al que se une John Royce (personaje interpretado por el actor Robert Downey Jr,), un policía que no es lo que aparenta.

El espíritu de un hombre en coma acude a Melinda, en “Entre fantasmas”

El misterio vuelve a cobrar protagonismo un miércoles más en Cuatro de la mano de Melinda Gordon, la joven médium de “Entre fantasmas”, la serie que emite Cuatro esta noche a partir de las 22:00 horas.

A lo largo de la primera entrega, titulada “Derecho a morir” (2ª temporada), la vidente se pone en contacto con el fantasma de un hombre que está en coma y todavía no ha traspasado el más allá. Paralelamente, la esposa de este hombre, Lisa, se encuentra metida en una batalla legal contra sus padres por desengancharle o no de la máquina que le está manteniendo vivo.

A continuación, en el capítulo “El primer fantasma de Melinda” (1ª temporada), Melinda viajará a su infancia. Y es que ha vuelto a aparecer el espíritu de una de sus amigas del colegio que murió muy joven de una grave enfermedad.

Se trata del primer fantasma con el que se tropezó Melinda en su vida y esto le hará recordar parte de su pasado, el momento en el que descubrió su don y la tensión familiar que se produjo ante este hecho. Pero no todos los recuerdos serán buenos: Melinda revivirá la difícil relación que tuvo con su madre de pequeña y tendrá que pedirle ayuda para localizar a los padres de la niña.

Lynette, Gabrielle y Susan se van de vacaciones el fin de semana y Mike se despierta del coma

En los dos nuevos capítulos de “Mujeres Desesperadas” que La 2 emite esta noche a las 21:00 horas, en Wisteria Lane hay un largo fin de semana por delante y las tres amigas, Lynette, Gabrielle y Susan, deciden irse unos días de vacaciones, mientras Mike despierta del coma en el hosptal.

Lynette quiere utilizar esos días de descanso para alejarse de la creciente tensión que domina en su matrimonio, y Gabrielle de un divorcio que cada vez se complicaba más.

Por su parte, Susan utiliza la escapada para huir del sentimiento de culpabilidad que la desbordaba, por haber tenido la tentación de querer pasar un fin de semana junto a Ian en un refugio de montaña. Orson y Bree deciden suspender su viaje de luna de miel al ver en el aeropuerto un reportaje sobre indigentes adolescentes y descubrir a Andrew entre ellos.

En el segundo capítulo de este miércoles, Mike despierta del coma pero no recuerda nada. La primera en enterarse es Edie y la noticia corre como la pólvora por todo Wisteria Lane. Susan recibe la noticia en el campo, donde está pasando unos días con Ian.
Bree trata de que su familia vuelva a ser perfecta, enmascarando los siete meses que Andrew ha vivido como indigente.

La presentadora Silvia Jato debuta en “El club de Flo”

“El Club de Flo”, el programa presentado por Florentino Fernández que emite La Sexta a las 22:00 horas, recibe esta noche a Silvia Jato. Además, Raquel Revuelta es la invitada del jurado.

La presentadora gallega se une a los otros siete concursantes para competir por el gran premio final, 20.000 €, que el ganador donará a una organización benéfica de su elección.

Jato ha preparado su debut junto a Luisa Martín, con un texto en el que reflexiona sobre su adicción a las series de televisión.

El resto de lo concursantes interpretarán monólogos sobre las diferencias que existen entre el paraíso cristiano, el budista y el musulmán, las ventajas de ser un incompetente, los problemas que ocasionan tus amigos y familia cuando tu “ex” les cae bien, las dificultades de hacer la compra en los mercados, la relación con los bancos, las ventajas de vivir en trío y los grandes almacenes.

LATE NIGHT

El Secretario de Estado de Comunicación, invitado de “59 Segundos”

“59 segundos” analiza esta noche en TVE-1 después del cine, la participación de la izquierda abertzale en las inminentes elecciones municipales a través de las listas de Acción Nacionalista Vasca (ANV). Los periodistas Miguel Ángel Rodríguez, Ernesto Ekaizer, Charo Zarzalejos, Margarita Sáenz-Diez, Germán Yanke, Antonio Casado y el Secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, debatirán la polémica suscitada por dichas listas.

Tras el nacimiento de la segunda hija de los Príncipes de Asturias, la infanta Sofía, el programa debate que TVE-1 y que presenta Ana Pastor, se planteará si sería ahora conveniente el cambio Constitucional para que la infanta Leonor pueda ser heredera antes de que finalice esta legislatura.

Además, los contertulios del programa debatirán sobre la legalización de la prostitución, que ha sido rechazada por el Congreso de los Diputados, pero no por Cataluña.

Massiel acude al plató de “Fenómenos” con Eva González

Esta noche desde las 00:10 horas, La Sexta emite un nuevo programa de “Fenómenos”, el programa de humor sobre parapsicología presentado por Eva González que esta semana recibe en el plató a la cantante Massiel.

Carlos Areces en su sección ‘Expediente yuyu’ hablará de “Plan 9”, la obra maestra de Ed Wood, el peor director de la historia del cine. Además, intentará descubrir ciertos mensajes ocultos en las películas de Walt Disney.

Dani Martínez mostrará los mensajes satánicos que se esconden detrás de las inocentes canciones de Miliki y nos traerá el último grito en velas esotéricas. Por su parte, Dani Mateo, en la sección ‘Noticias del otro mundo’ relatará como se sucedieron las muertes más absurdas de la historia.

Esta semana el ‘Desafío paranormal’ llevará a David Verdaguer hasta Ochate, un pueblo maldito donde, desde hace siglos, ocurren extraños acontecimientos.

William H. Macy da vida a un misterioso visitante en “Pesadillas de Stephen King”

Cuatro emite esta noche a las 00:10 horas una nueva entrega de “Pesadillas de Stephen King”. El ganador de un Emmy y dos veces nominado al Oscar, William H. Macy (Seabiscuit: más allá de la leyenda, Fargo…) es el protagonista de esta nueva historia. William H. Macy interpreta, en el capítulo titulado “El último caso de Umney”, a un visitante que provocará un inesperado cambio en la vida de un famoso detective privado.

En esta entrega, dirigida por Rob Bowman (Expediente X, Day Break…) también aparece la actriz Jacqueline McKenzie, que saltó a la fama por su interpretación en la película Deep Blue Sea y en la serie Los 4.400, que próximamente se estrenará en Cuatro.

La historia de “El último caso de Umney” se sitúa en 1938. Un detective privado, Clyde Umney, lo tiene todo: una exitosa carrera, muchos clientes y una preciosa secretaria (Jacqueline McKenzie: Deep Blue Sea y Los 4.400, muy pronto en Cuatro). Sin embargo, la llegada de un inesperado visitante, Sam Landry (William H. Macy: Seabiscuit, Fargo), lo complica todo cuando le anuncia que su vida no es lo que parece.

“Buenafuente” hablará de sexo

“Buenafuente”, el late show de Antena 3 charlará sobre sexo con las escritoras Sonsoles Fuentes y Laura Carrión. Andreu comentará con ellas su libro “Los que más os pone”.

Además, el espacio presentará, a su manera, el “Mes de los Superhéroes” al que Antena 3 dedica mayo.

Por otra parte, el equipo que encabeza Buenafuente recogerá noticias sobre la actualidad nacional e internacional desde su particular punto de vista.

”Noche Hache” recibe a Carmen Alborch

La ex ministra de Cultura y actual candidata a la alcaldía de Valencia por el PSOE, Carmen Alborch, se sentará esta noche desde las 01:15 horas en el sofá de invitados de “Noche Hache”, el late night de Cuatro.

El programa continuará una noche más con sus secciones habituales. Fernando Gil, Ricardo Castella, Marta Nebot, Quequé, Julián López, Javier Coronas y Los Guiñoles pondrán su nota de humor a la actualidad de la jornada.

”Cuatrosfera” sigue de cerca los grupos Suzy & Los Quattro, Kasabian y Notes To Myself

“Cuatrosfera”, el programa presentado por Kira Miró y Ernesto Sevilla que esta madrugada ofrece Cuatro desde las 02:25 horas, ofrecerá diversos reportajes sobre los grupos Suzy & Los Quattro, Kasabian y Notes To Miself. Los colaboradores Sandra Uve y Johann Wald tomarán buena cuenta de ellos.

SOBREMESA Y TARDE

"En Antena" analiza la boda de Colate y Paulina Rubio

El magacín vespertino de Antena 3 que presenta Jaime Cantizano, analizará con su equipo de colaboradores, todos los detalles de la boda de la cantante mexicana Paulina Rubio con Colate Vallejo-Nájera.

Para conocer más detalles de la personalidad de la famosa cantante, el programa contará con la presencia en plató del ex asistente de Paulina, Fran José Benedicto. El ex colaborador fue demandado por la cantante por unas declaraciones que, a su entender, eran ofensivas a su persona al hablar de un supuesto lesbianismo de ella y que quedaron zanjadas ante los Tribunales de Justicia desestimaron los cargos.

FRANJA MATINAL

Susanna Griso entrevista a Adolfo Suárez Illana y a Federico Quevedo

“Espejo público”, el magacín informativo matinal de Antena 3, que presenta Susana Griso, recibe la visita de la Federico Quevedo autor del libro “PASIÓN POR LA LIBERTAD” y Adolfo Suárez Illana, hijo del ex presidente de Gobierno, Adolfo Suárez. Ambos comentaran ante las cámaras del programa los detalles sobre “El pensamiento político de Adolfo Suárez”.

El espacio denominado “el ring” ofrecerá el miércoles el enfrentamiento dialéctico entre Ignacio Camacho y José Oneto, sobre un tema de máxima actualidad.

Como cada día, un equipo del programa se traslada a una población de la geografía nacional, en este caso será la localidad de Puerto de Vegas en la provincia de Asturias.

”Sabor de hogar” cambia su formato desde hoy

“Sabor de Hogar”, el magacín matinal que emite La Sexta, cambia su formato para dar lugar a tres producciones independientes, “Las tentaciones de Eva Arguiñano”, “En un Tic Tac” y “Cocina con Bruno Oteiza”.

A partir de las 11:00 horas Eva Arguiñano se podrá al frente de Las tentaciones de Eva Arguiñano, para deleitar a los telespectadores con sabrosos postres.

Antxi Olano estará al frente de En un Tic Tac a partir de las 11:30 horas, un espacio práctico donde se abordarán, entre otros, temas de bricolaje, consejos de decoración, trucos para el hogar, propuestas para estar a la moda, el cuidado de las plantas o el de las mascotas.

A las 12:30 horas, llegará Cocina con Bruno Oteiza. Todos los días el cocinero explicará cómo preparar un plato sencillo de temporada. Bruno Oteiza practicará la cocina más popular, la cocina de todos los días con productos de temporada, variados y también económicos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba