Vídeo Nadal lamenta ante el reportero de TVE la polémica tardanza de Nishikori

Nadal lamenta ante el reportero de TVE la polémica tardanza de Nishikori
Nadal lamenta ante el reportero de TVE la polémica tardanza de Nishikori

El tenista español comentó su monumental enfado en pista: "Cuando uno remonta, gana el set y el rival se va doce minutos al vestuario sin volver, alguien tiene que controlar esto", aunque admitió que su rival "fue mejor"

Rafa Nadal termina su segunda aventura olímpica con una nueva medalla de oro en su palmarés, y con la espinita de no haber podido acompañarla de otro metal en competición individual. Tras quedarse a las puertas de disputar el oro en unas semifinales que marcaron récord histórico en Teledeporte, el tenista español se jugó la medalla de bronce con Kei Nishikori en un partido que será recordado, entre otras cosas, por el monumental enfado del mallorquín que captaron las televisiones.

El mallorquín acabó desquiciado después de que su rival se retirara de la pista durante once minutos, cortando así el gran ritmo de juego que había llevado a Nadal a remontar un set que perdía por 5-2 para acabar ganándolo por 6-7.

Tras el partido, que acabó con la victoria del japonés por 6-3 en el tercer set, el tenista español lamentó ante los micrófonos de TVE esta polémica tardanza, aunque, no obstante, admitió que su rival "fue mejor": "Después de perder no es momento de hablar, pero evidentemente cuando uno remonta, gana el set y el rival se va doce minutos al vestuario sin volver, alguien tiene que controlar esto. En Río me puse los pantalones del revés y no me dejaron ni parar a cambiarlos, esta es la realidad de la situación. Al final nunca pasa nada".

"Tengo que estar satisfecho de estos JJ.OO. porque he dado todo y más de lo que tenía", sentenció Rafa Nadal.

La TV capta el monumental enfado de Nadal con los jueces: '¡No me jod...!'

Tras la espectacular remontada de Rafa Nadal en el segundo set, que pasó de perder 5-2 a vencer 6-7, el tenista japonés se fue al vestuario y permaneció allí once minutos, ante la desesperación del español, que manifestó sus quejas a los jueces.

"No le puedo decir nada por irse al vestuario", afirmaba Carles Bernardes, juez de silla con el que Nadal ya había tenido problemas en encuentros pasados."Si no hay tiempo yo me puedo ir a tomar una Coca-Cola, ¿no?", respondía el mallorquín con ironía."¿Te parece normal que Nishikori esté fuera once minutos? ¡No me jodas", instó el español en otra de sus quejas.

Tras la reanudación, y ya con Nadal mentalmente fuera del partido, el japonés se impuso por6-3 en el tercer set.

El tenista español recibe el apoyo de los televisivos en la red

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba