Vídeo avance de los capítulos, que llegan en 2013

Nadia de Santiago: Amar seguirá enganchando en Antena 3, porque siempre se ha reciclado

Nadia de Santiago es uno de los rostros que se mantienen en Amar es para siempre tras su salto de Televisión Española a Antena 3. La joven intérprete seguirá defendiendo, una temporada más, el personaje de Asunción Muñoz.

[qbrick][/qbrick]

“Asun no para de aprender, y seguirá con Héctor trabajando como detective”

La actriz ha adelantado algunas de las novedades que traerá consigo esta nueva etapa del serial producido por Diagonal TV, ahora en la cadena privada. “Asun no para de aprender, y seguirá con Héctor trabajando como detective”, dice. “Ha crecido mucho como mujer... Y es como un personaje nuevo”, asegura.

“Cada año vas aprendiendo de gente nueva”

La intérprete, nominada al Goya a la actriz revelación en 2007 por Las 13 rosas, afirma que trabajar en Amar es para siempre es “muy divertido porque siempre se recicla”: “Seguimos todos los de la familia, pero mola mucho que cada año lleguen personajes nuevos, porque vas aprendiendo de gente nueva”.

“Es una serie que puedes ver aunque no hayas visto las otras temporadas”

Precisamente, de Santiago considera que la clave para que la ficción de época se haya mantenido como líder en las sobremesas durante siete años es, precisamente, esa capacidad de renovarse: “Creo que eso es lo que también engancha. Es una serie que puedes ver aunque no hayas visto las otras temporadas”.

Etiquetas
stats