Juntos en el escenario

“Nadie sabe nada”, con Andreu Buenafuente y Berto Romero

"Nadie sabe nada", con Andreu Buenafuente y Berto Romero

Andreu Buenafuente y Berto Romero se reencuentran, medio año después del fin de su programa en Antena 3. Lo hacen en el teatro, con la obra Nadie sabe nadaa, que se define como un “espectáculo teatral humorístico diferente cada noche”, informa El Terrat en su web.

Se trata de “llevar el mundo del humor al apasionante campo de la improvisación, la interacción con el público y el comentario de la actualidad del día”. Nadie sabe nada parte de la “extraordinaria complicidad artística entre Berto Romero y Andreu Buenafuente, trabajada durante más de cuatro años en un programa diario de televisión”. Con sus propias palabras : “no podríamos hacer este espectáculo con nadie más”. Los dos coinciden en esta apreciación.

Conversaciones disparatadas entre Andreu y Berto

El espectador de teatro presenciará un ejercicio de improvisación y sorpresas continuas, basado en las conversaciones disparatadas entre Berto y Andreu. Según Andreu: “el reto es romper la cintura de Berto continuamente”. Según Berto: “sabremos de antemano un treinta por ciento de lo que puede pasar. Todo lo demás se verá y seguro que será divertido. Un espectáculo caliente”.

La gira arranca el 24 de noviembre en el Auditorio de Cornellà (Barcelona).

Etiquetas
stats