Programación

“Nadie es perfecto” se muda al late night del martes

Telecinco reubica el concurso “Nadie es perfecto”, del que todavía quedan dos programas, en el late night del martes a partir de mañana, 7 de agosto. Al mismo tiempo, la cadena ha decidido trasladar el programa “Hormigas Blancas” al prime time del jueves a partir de esta misma semana, como ya adelantó Vertele.com.

La cadena de Mediaset persigue con este cambio que el reality de guapos y listos que presenta Jesús Vázquez- del que todavía quedan 3 programas grabados- recupere la buena audiencia con la que arrancó, y al mismo tiempo mejorar los registros del espacio biográfico de personajes del corazón, que en los dos últimos martes ha descendido a sus datos más flojos (20.2% y 20.9%) con los reportajes dedicados a Julio Iglesias.

La polémica vedette Bárbara Rey, que ha estado recientemente en los espacios de Antena 3 “¿Dónde estás, corazón?” y “Si yo fuera tú”, protagonizará la próxima entrega de “Hormigas Blancas”, que contará con el habitual documental y el debate posterior moderado por Jorge Javier Vázquez, quien finalmente no descansará en agosto para ponerse al frente de este programa en directo.

“Hormigas Blancas” competirá en la noche del jueves con el concurso “¿Sabes más que un niño de primaria?” y el programa de rankings en Antena 3, y con el programa de denuncias que presenta Juan Ramón Lucas en TVE-1, “El ojo público”.

Etiquetas
stats