Redes sociales Nagore Robles 'engaña' a Telecinco con Antena 3 y anima a ver 'Tu cara me suena'

Nagore Robles 'engaña' a Telecinco con Antena 3 y anima a ver 'Tu cara me suena'
Nagore Robles 'engaña' a Telecinco con Antena 3 y anima a ver 'Tu cara me suena'

La colaboradora de Mediaset comentó la segunda gala del talent de su rival, Atresmedia, y se puso 'en pie' con la interpretación de la ganadora: "Increíble la actuación de Lorena Gómez. No me puedo reír más con Yolanda y David Guapo", escribió en Twitter acompañado del hashtag oficial del programa. Tras hacerse público su apoyo ha dado marcha atrás y ha borrado el mensaje

'Tu cara me suena' es, para más de 3 millones de espectadores, el gran entretenimiento del viernes noche en televisión. No sólo lo vemos reflejado en los datos de audiencia, sino también en las redes sociales, donde este viernes volvió a situar su hashtag oficial en el número uno nacional y mundial.

No obstante, entre esos espectadores que dejaron su aplauso plasmado en la red pudimos ver el de una cara conocida y habitual de Telecinco, su cadena rival. Nagore Robles, colaboradora de distintos programas de Mediaset entre los que se encuentra 'Gran Hermano', no dudó en ponerse en pie, virtualmente, ante la interpretación de la ganadora de la noche.

"Increíble la actuación de Lorena Gómez en 'Tu cara me suena'", escribió Nagore, confesando también su carcajada con otras dos actuaciones. "No me puedo reír más con Yolanda y David Guapo", añadió junto al hashtag del programa.

Tras hacerse público su apoyo, la colaboradora de Telecinco ha dado marcha atrás y ha borrado el tuit.

No obstante, sus palabras fueron respondidas anoche por parte de la cuenta oficial de 'Tu cara me suena' en Twitter, que le agradecieron "disfrutar con nosotros".

Aunque sí la más sorprendente por su lugar de trabajo, Nagore Robles no es la única cara conocida en 'quitarse el sombrero' con el talent de Antena 3. Si hace apenas siete días Rudy Fernández, jugador de la selección española y del Real Madrid de baloncesto, asistía de nuevo a su cita con el programa y desvelaba su concursante favorito, este viernes no ha sido menos.

El deportista, íntimo amigo de Canco Rodríguez, volvió a laurear al programa y a la actuación del actor: "Dicen que reír es salud, ¿no? Pues los viernes con 'Tu cara me suena' y Canco Rodríguez me han dado más años de vida", escribió.

También 'El Monaguillo', cómico de 'El Hormiguero' que ya hizo sus pinitos en el programa con una actuación especial, manifestó que estaría "encantadísimo" de volver: "¡¡Es un programazo!!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba