En la gala del jueves Nagore y Sofía Cristo, amor en directo

"Acorralados": Las lágrimas de Bárbara Rey mientras hablaba Nagore terminaron por descubrir el "amor secreto" de ambas

Aunque llevaban todo el programa ocultándolo mietras acallaban los rumores que, cada vez más fuertes, aseguraban que estaban juntas, las lágrimas de Bárbara Rey cuando Nagore enviaba un mensaje a "esa persona tan especial" para ella han dado pie al momento más emotivo de la gala: Nagore y Sofía Cristo han declarado públicamente su amor, como recoge Telecinco.es.

"Creo que acabo de vivir uno de los momentos más bonitos desde que trabajo en televisión", ha destacado Jorge Javier, y después a puesto a Bárbara y Nagore en un aprieto: "Solo a una de vosotras le dejo hablar con Sofía".

"Yo creo que es mejor que habléis vosotras. Yo sé que mi hija me adora y me quiere hasta la muerte pero sé que son otro tipo de sentimientos, así que habla tú y dile que le adoro", ha zanjado Bárbara cediéndole el turno a Nagore y terminando con las dudas que pudiesen quedar.

"Dios, es que me moría por escucharte", ha exclamado Nagore al oir la voz de Sofía, a lo que ésta ha respondido resignada: "Pues nada, por si alguien no lo sabía ya se ha encargado mi madre de contarlo".

"No pasa nada porque eres lo mejor que me ha pasado este año, te quiero mucho, te amo y lo estás haciendo muy bien", se ha declarado por fin públicamente Sofía Cristo. Ha mandado ánimo para su madre y su chica y ha recalcado que se siente muy orgullosa de ambas y le encanta el trato que están teniendo.

Y le ha declarado su amor abiertamente: "Ya tengo voz para decirte que te quiero muchísimo, que te amo, que estoy loca por ti, que me da exactamente igual todo y que me muero por verte. Siento mucho si a alguien le sienta mal esto pero es lo que siento. Eres la alegría de mi vida".

A lo que Sofía ha aportado sus palabras hacia Nagore: "Te echo muchísimo de menos, te quiero mucho, estoy súper enamorada de ti, eres lo más bonito que me ha pasado en todo este año y gracias a ti nuestra vida tiene mucha luz".

Regina Do Santos primera expulsada y Sonia Baby, capataza

La gala de ayer también deparó la primera eliminación de Acorralados. La brasileña Regina Do Santos fue la elegida por la audiencia para abandonar la granja.

La acróbata vaginal y stripper Sonia Baby fue la ganadora de las pruebas y consiguió alzarse con el título de capataza del grupo, lo que la garantiza no poder ser expulsada esta semana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba