Declaraciones

Naim Thomas también habla del chat de 'OT' y aclara su ausencia en la quedada

Naim Thomas también habla del chat de 'OT' y aclara su ausencia en la quedada

El polémico grupo de WhatsApp de los concursantes de 'Operación Triunfo 1' continúa dando que hablar, más si cabe después de las noticias que están surgiendo alrededor de un próximo reencuentro de todos ellos tanto en televisión como encima del escenari0 en un concierto especial.

El último en pronunciarse ha sido Naim Thomas, uno de los señalados como “marginado” del chat después de las declaraciones de Natalia, que ya han sido matizadas por sus compañeros. El triunfito ha intervenido en directo en 'Levántate y Cárdenas' para aclarar tanto este tema como su comentada ausencia en la quedada que algunos concursantes tuvieron hace unos años, y con la que se mostró dolido por no haber recibido respuesta para acudir.

“Como bien dijo el otro día Rosa, la gente entra y sale, y yo no estaba en el chat. En ese momento solo estaba ella como administradora y hablé con Álex, que estaba trabajando a tomar por saco, fuera de España, y como no me pudo contestar no pude ir, porque no sabía donde era”, ha matizado Naim, que no pudo preguntar a otro compañero “porque había perdido el móvil unos días antes y solo tenía el contacto de Álex”.

El artista, que actualmente ha reconducido su carrera a la interpretación, en la que ya había trabajado antes del talent, ha asegurado que “después de 15 años hay bromas, buen rollo y risas” entre los 16.

Con respecto a la próxima reunión entre todos los concursantes, Naim ha confesado que “tenemos muchas ganas de todo lo que se está comentando, también incluso gente que está fuera como Juan y Verónica”, y ha valorado como “un ejercicio de madurez” por parte de Chenoa y Bisbal que estén dispuestos a cantar juntos de nuevo, tal como confesó la cantante recientemente.

Los concursantes de 'OT 1' interpretan 'Mi música es tu voz' 360

Los detalles del reencuentro entre los triunfitos de OT 1

El próximo 22 de octubre se cumplen 15 años desde que artistas como David Bisbal, Rosa López, David Bustamante o Chenoa aparecían por primera vez en nuestras pantallas como auténticos desconocidos. Es por ello que la Tinet Rubira, responsable del formato, habría propuesto a la cadena pública realizar una serie de tres documentales en los que se rememore el paso de los cantantes por el talent, según publicaDiez Minutos.

En las piezas, que están pensadas para el prime time de La 1, se contará la llegada de los triunfitos a la academia, su paso por el talent show y su vida desde entonces.

Precisamente su vida actual ha sido protagonista en las últimas semanas después de que Chenoa destapara en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ que todos ellos mantienen relación gracias a un chat de WhatsApp, que ahora la mencionada publicación desvela que fue creado por Juan Camus para organizar una reunión en un concierto. Y es que, pese a que Natalia confesó que hay algunas ausencias en el grupo, Chenoa defiende quemantienen “una relación súper sana”.

Etiquetas
stats