De los creadores de Gogglebox

Así es 'Naked Attraction', el nuevo y transgresor dating show que llega a UK

Así es 'Naked Attraction', el nuevo y transgresor dating show que llega a UK

Si en España hemos sido testigos de las citas a ciegas más arriesgadas de nuestra televisión en 'Adán y Eva', en Reino Unido Channel 4 se prepara para el estreno de 'Naked Attraction', un dating show que promete ser “como una cita a ciegas, pero con un toque serio” afirman sus creadores, autores también de otros formatos de éxito como 'Gogglebox' o 'Tattoo Fixers'.

En el programa, que ya ha grabado algunas de sus entregas, ocho hombres y mujeres acudirán a la 'primera ronda' de sus citas totalmente desnudos y se meterán en unas cajas transparentes. “Algo que no se ha hecho hasta ahora en la historia de los reality show”, destacan, pero sí recuerda a un formato similar emitido en VH1, 'Dating Naked'.

Allí habrá un psicólogo que describirá al participante el aspecto de los candidatos, que en la ronda dos se pondrán su ropa. Finalmente, los concursantes darán la oportunidad a sus elegidos de conocerse y ver cómo se complementan sus personalidades, tal como informa Metro. “Todo gira alrededor de la atracción”, aseguran. De hecho, parece ser que no habrá reparos en el show, pues “está repleto de planos frontales a cámara lenta”.

Por el momento, el gran reclamo del programa es ver al hombre más tatuado del Reino Unido como uno de los participantes, pues ya se ha confirmado su presencia.

Así es 'Naked Attraction', el nuevo y transgresor dating show que llega a UK 360
Etiquetas
stats