Canadá NakedNews.com, ahora también en TV

La página nudista cuyo lema es "No tenemos nada que esconder" da el salto a la pequeña pantalla en la forma de un informativo semanal que debuta hoy en el canal de pago Viewer’s Choice

NakedNews.com, la web canadiense que retransmite noticias recreadas con el strip-tease de sus presentadoras , ha llegado a un acuerdo con el canal de pago Viewer’s Choice para emitir desde hoy un magacín informativo semanal que lleva por título Naked News TV.

El precio por visión de cada programa es de 3.99 dólares (750 pesetas aproximadamente). Naked News TV se ofrecerá todos los viernes a las 6 de la mañana e informará sobre una gran variedad de temas: actualidad canadiense, internacional, economía, deportes, entretenimiento, salud, ciencia, tecnología y noticias alternativas. Las presentadoras del programa de TV serán las mismas mujeres que dan la información en NakedNews.com.

“Naked News es el primer informativo de Internet que se convierte en un programa de TV”, ha declarado Kathy Pinckert, vicepresidenta de Naked Broadcasting Inc., la productora de la página web nudista. “NakedNews.com es un ejemplo de programa en la Red que sabe combinar la información con el entretenimiento y estamos seguros de que tendrá la misma fuerza en TV”, opina William J. Custers, director de Programación del canal de televisión canadiense.

Con 40 canales de cable y servicio a la carta las 24 horas del día, Viewer's Choice es la cadena de pago en inglés más importante de Canadá.

La historia del strip-informativo

Rusia fue el primer país en atreverse a emitir un programa en el que las presentadoras informaban de la actualidad al mismo tiempo que se quitaban la ropa hasta quedarse desnudas o en ropa interior. Poco después, en diciembre de 1999, nació la web canadiense NakedNews.com, que ha llegado a recibir 6 millones de visitas mensuales.

El último país en apuntarse a esta moda fue Finlandia. A comienzos del pasado mes de agosto, el canal ATV renovó sus informativos incorporando el desnudo de sus presentadoras, un cambio que fue muy bien recibido por la audiencia escandinava.

Noticas relacionadas:

- La información al desnudo

- Se busca chica guapa y sin complejos

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba