En la madrugada del lunes Nalaya Rodríguez, expulsada de "Popstars" por incumplir las normas del reality show

La joven mantuvo contacto con personas ajenas al programa buscando una salida profesional al margen y sin respetar el contrato firmado con Popstars, motivo por el que la dirección ha decidido que interrumpa de manera inmediata su participación en el concurso

La concursante de Popstars, todo por un sueño Nalaya Rodríguez, ha sido expulsada en la madrugada de ayer del programa por "infingir las normas y haber mantenido contacto con personas ajenas al concurso en repetidas ocasiones buscando una salida profesional al margen del programa sin respetar el contrato que tiene firmado con el mismo", según informó ayer la cadena a través de un comunicado.

En el resumen de anoche, a las 21.30 horas, Elia Galera explicó los pormenores de esta expulsión, el origen de los acontecimientos y los motivos que llevaron a Nalaya a cometer la infracción. También se mostraron las imágenes del jurado en las que se Michelle McCain se vio obligada a pronunciar la frase más dura pero contundente del concurso: “No sigues con nosotros”.

El jurado ya comunicó la semana pasada a las concursantes que no volvería a permitir una falta semejante tras el incidente protagonizado por otra de las participantes, la sevillana Olga Portillo, que a punto estuvo de ser expulsada por mantener contacto con su novio y difundir información confidencial del programa. Un aviso que no ha tenido en cuenta Nalaya y que ha provocado su expulsión.

Nalaya, tinerfeña de 19 años, ha formado parte de un grupo de música jazz con el que ha recorrido el archipiélago canario. Hace poco se trasladó a Madrid y comenzó a cantar en el metro. Ha trabajado también como ayudante en una farmacia, pero abandonó este empleo para volver a cantar en un bar de Madrid.

Las consecuencias de esta expulsión se podrán ver en los próximos resúmenes diarios y en el programa especial de prime time que presentará el próximo jueves Jesús Vázquez.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba