Estreno a las 22:00 horas Nancho Novo e Iñaki Miramón viven juntos y van "A medias" en la nueva serie de Antena 3

Los protagonistas son dos amigos que comparten piso y gastos junto con sus hijas adolescentes. Producida por Qüid, la comedia retrata los avatares de la convivencia de esta peculiar familia, compuesta también por sus madres, Julieta Serrano y María José Alfonso

Antena 3 estrena hoy, a partir de las 22:00 horas, la comedia familiar A medias, protagonizada por Nancho Novo e Iñaki Miramón. La nueva producción de la privada, cuyo estreno viene demorándose desde el pasado enero, no lo tendrá nada fácil en su primer día ya que competirá en el prime time con la gala de Popstars en Telecinco, y el especial musical de TVE-1, El verano ya llegó.

Producida por Qüid, la serie consta de trece capítulos en los que se retratan los avatares de la convivencia de una peculiar familia: dos amigos cuarentones, con sus respectivas hijas adolescentes, que comparten piso y gastos y que deben además asumir la fuerte personalidad y la influencia siempre crítica de sus madres, Gloria y Dolores, (Julieta Serrano y María José Alfonso, respectivamente).

Aunque hay muchas cosas que les unen, son dos polos opuestos: uno es demasiado responsable, mientras que el otro es completamente irresponsable. Santi (Iñaki Miramón) y Andrés (Nancho Novo), dos cuarentones que mantienen una amistad casi desde la adolescencia y que llevan cierto tiempo distanciados, se reencuentran por casualidad y se ponen al día en lo referente a sus vidas. Descubren que, pese al tiempo transcurrido, a ambos les han ocurrido las mismas cosas: los dos perdieron a la mujer que amaban y tuvieron una hija casi al mismo tiempo.

Ambos interpretan que ese reencuentro, más que casual, es providencial y deciden compartir piso y gastos. Así, de la noche a la mañana, se ven viviendo bajo el mismo techo con dos adolescentes. Santi es viudo, trabaja como psicólogo infantil y tiene una hija de 16 años, Álex (Bárbara Goenaga), casi tan responsable como él. Andrés está separado, es dibujante de tiras cómicas y su hija Lola (Marián Álvarez), de 18 años, comparte con él una absoluta irresponsabilidad.

Santi no lleva bien que su hija ya no sea un niña

En el capítulo de esta noche, Álex está dejando de ser una niña y se está convirtiendo en una mujer a pesar de que Santi se niegue a aceptarlo. Para él, siempre será su niña.
Lola la invita a salir con ella una noche para acudir a una fiesta en el "Fashion". La chica no se atreve a pedir permiso a su padre para poder llegar un poco más tarde y tendrá que pedir ayuda.

Entonces, lo único que se le ocurre es pedir la colaboración de su abuela Gloria, quien tratará inútilmente de que su hijo ceda. Gracias a la intervención de Dolores, bastante más eficaz, Álex consigue el permiso y Gloria acabará sintiéndose ofendida. Dolores está pensando en operarse el pecho, pero a Andrés la idea le horroriza y alega que eso les distanciará como madre e hijo.

Noticias relacionadas

-Antena 3 adelanta el estreno de "A medias" al 10 de julio

-Antena 3 comienza el rodaje de la sitcom A Medias

-Los creadores de Siete Vidas preparan una sitcom para Antena 3

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba